Estudiantes > UV Facultad de Farmacia de Valencia
Para estudiantes de VALENCIA!!
Zeyer:
De todos modos, ya veras como entras! y que sepas que Farmacia de la UV somos los mas festeros! yo mi primer jueves de clase me fui de cena con los de clase, y en primero sali jueves viernes y sabado a piñon! jaja Animo!
patry_bdjz:
dios es que en serio, no os imaginais las ganas que tengo de ir a valencia :(
patry_bdjz:
Bueeenas! que parado está estoo jajaj
Que era para informaros de que hace unos días llame a la secretaría de Farmacia de alli de Valencia y me dijeron que la nota media de este año no la tienen, según lo que me dijeron, dicen que la gente entra hasta que se ocupan las plazas :S pero que de todos modos la última nota de este año ha sido un 5 con poco.
Y respecto a lo del grupo experimental me dijeron que va por nota, que entran los que más nota tiene, porque hay muy pocas plazas y todo el mundo quiere ese grupo.
Un saludo!
manuct:
Si que está muerto, si. Parece que no hay nadie de Valencia, no m lo explico. Con la gente que somos!!
Normalmente no te dicen la nota de corte, no lo entiendo, yo pregunté y me dijeron que era 7.19, pero eso da igual, lo que cuenta es quien es el ultimo, y entra gente con 5 casi pelados, como te han dicho.
Y lo del grupo experimental tiene razón, la gente quiere ir por la mñana y solo tienen 40 plazas para ese grupo o el valenciano, por eso están los más empollones. En mi año era mucho mejor, habia un grupo de 100 por la mañana a parte del de Valenciano.
saludos!
patry_bdjz:
Jolin pues ya se podia habe quedado en 100 plazas todavia jaja Yo mi nota no a a ser mu alta lo sé, asi que solo me queda conformarme con entrar, que para mi ya es más que suficiente :)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa