Estudiantes > UV Facultad de Farmacia de Valencia

Para estudiantes de VALENCIA!!

<< < (5/10) > >>

Zeyer:
Pues si, manuct, ahora en 5º solo nos queda la cenita de gala, y el viaje a Riviera Maya!  8) que ganas  8)   Nos farbricaremos en Dermo Protector solar  :D

La nota "inicial" que se da de corte creo que esta por el 6 y pico, pero como han dicho, luego suele bajarse mucho, pero no se hasta que nota. De todos modos, no conozco nunca nadie que se haya quedado fuera de farmacia, hay muchas plazas, el año que yo entre ponia que habian 260 plazas (aunque luego nos pegamos por las optativas porque nunca hay plazas jeje)

Un saludo!

manuct:
jeje Ya tengo ganas de irme!!

Patry, acabo de preguntarlo en secretaria y me han dicho que en las primeras, en junio, la nota de corte de este año es 7.19, me he kedao un poco sorprendido, en mi año era 6 y pico. De todas formas, como te dice Zeyer todo el mundo entra

Saludos!

patry_bdjz:
En todas las paginas que he mirado yo la nota de corte es un 5. Pff...como sea la que dices lo llevo claro xD de todos modos, llamaré a la universidad si me quier informar mejor.
Muchas gracias de todos modos!

Zeyer:
Hola patry! te dejo aqui un enlace de interes.

http://www.uv.es/dise/acces/prns/pdf/fasea/notes_uveg.pdf

Es un PDF con las notas de corte de 2006-2007 que hay en la web de la UV, quizas el 5 que has visto es para mayores de 25, nose. De todos modos, si puedes llamar y que te informen mucho mejor jeje.

Venga saludos!  a194

patry_bdjz:
Muchas gracias por la pagina web :)
Yo lo vi en la pagina web de MEC, pones en google notas de corte MEC y la primera que sale, y en la otra tambien fiable que la vi fue en la del pais, puse en google de nuevo notas de corte 2008 y la primera que sale que es de el pais.com tambien ponia un 5.
Un saludo!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa