Estudiantes > UV Facultad de Farmacia de Valencia

Para estudiantes de VALENCIA!!

<< < (4/10) > >>

Zeyer:
Te lei mal entonces con lo de 6,7. Si, luego acaba entrando gente con nota bastante baja, pero creo que es porque se ofertan bastantes plazas y gente que se va a otras carreras al final.
Creo que los profesores no suelen ser los mismos, exceptuando bioquimica y alguna mas, yo nunca he coincidido con niguno profesor de mañana y tarde creo que solo en bioquimica toxicologia y analisis, y no se si en Tecnologia Farmaceutica y Farmacologia tambien eran los mismos, pero en el resto de asginatras estoy casi seguro de que no. Hay una asignatura que si que se que por la tarde era mucho mas dificil (pero MUCHO MUCHO), que era Nutricion con Jordi  :P   pero el resto por lo general siempre se ha dicho en la facultad que por la tarde era mas facil y tal (que no quiero ofender a nadie eh?  :-X). Lo digo porque a mi me paso con Fisiologia, y biofarma (mati me pego un palo que flipas y con peris saque un 8 y pico) y alguna mas

Un saludo.

patry_bdjz:
ey hablando de nota media, en la pagina web de MEC pone que la nota de corte que se pide para farmacia en valencia es un 5.
Es asi?

patry_bdjz:
esta es la pagina weba  la que me refiero, os dejo el link https://www.micinn.es/notasweb/jsp/compBdDo.do

manuct:
Tal vez algunas asignaturas sean más facil por la tarde, pero tb creo que en algunas pasa lo mismo pero al contrario.Yo muchas veces estudio con apuntes de la mañana y estoy en el grupo de la tarde,pork me los pasa una amiga.Siempre me dice que su examen es más chungo y tal, pero yo suelo hacer examenes de todos los grupos antes de presentarme a alguna asignatura y la mayoria son muy parecidos, aunk no en todas. Da lo mismo no? ya estamos en 5.Seguramente lleves parte de razón.

Y a Patry, no me va esa pag, pero creo que la nota suele ser mas de un 6 casi seguro. Iré a preguntarlo ahora a la secretaria que me pilla de paso, Ya te contaré.

Saludos!

patry_bdjz:
yo la encontré poniendo en google NOTAS DE CORTE MEC y la primera direccion que sale. la pagina te da la opcion de elegir cada una de las comunidades.
De todos modos, gracias adelantadas!:)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa