Estudiantes > UV Facultad de Farmacia de Valencia
Para estudiantes de VALENCIA!!
manuct:
Como veo que aqui no entra nadie,me ofrezco voluntario a atender a quien quiera sobre profesores, apuntes, asignaturas de esta facultad.Si hay alguien que entra nuevo este año o quiera entrar y necesita ayuda escribid.
Aver si le damos vidilla a este foro.
Saludos
patry_bdjz:
Buenas! A mi me gustaría saber si en la universidad de Valencia es necesario saber hablar el valenciano para estudiar Farmacia. Es que quiero estudiar farmacia allí en el curso que viene y soy de Badajoz.
También me gustaría saber, si no es mucho molestar, si la carrera se farmacia se ve afectada por el plan Bolonia, es decir, si se reduce también a 4 años. Es que no encuentro eso por ningun lado.
Un beso! encantada! :)
Vitamina:
¡Hola!
Por lo que a mí me contaron Farmacia no va a verse reducida a 4 años. Creo que es junto con Medicina, Veterinaria, Arquitectura y Odontología las únicas que no van a ser modificadas y que se quedan como actualmente están.
En cuanto a lo del Valenciano una amiga estuvo allí de seneca y me contó que había grupos de valenciano y castellano, asiesque no creo que tengas problema pero es algo que desconozco asiesque mejor que llames allí o te pongas en contacto con estudiantes de esa Facultad.
Por cierto, si eres de Badajoz y vas a entrar nueva a la carrera tienes más cerca las facultades de Granada y Sevilla, aunque supongo que ya lo sabrás.
Un saludo.
patry_bdjz:
Muchísimas gracias por la información.
Si sé que lo hay en esas ciudades, incluso en Salamanca, pero es que me gusta Valencia :D
Un beso!
xsunx:
Hola!!
Sí patry a mí me pasa lo mismo que a ti, yo también soy de Extremadura! jeje y aquí hay otras ciudades más cerca, pero no sé si será más fácil o que..
Y nada, por si me podíais informar más o menos que tal es la carrera ahí en Valencia! graciasss!
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa