Estudiantes > UV Facultad de Farmacia de Valencia

Examenes

<< < (2/4) > >>

sifonocladal:

--- Cita de: Zeyer en Jueves, 22 de Enero de 2009, 17:29:47 ---Hola, he creado este "Tema" para que aqui podamos pedir examenes de la UV de otros años, y si alguien pide uno y lo tenemos pues se le pasa.
Voy a empezar yo pidiendo uno (la ultima asignatura que me queda para acabar la carrera!), Parasitologia ClinicA (la optativa). Alguien tiene??

Gracias!

--- Fin de la cita ---

Hola Zeyer.
Los exámenes de otros años los puedes pedir en reprografía.
Saludos.

sifonocladal:

--- Cita de: farmarita en Lunes, 20 de Julio de 2009, 00:43:34 ---soy estudiante que va  apasar a cuarto, y por ahora en repro he podido conseguir todos los examenes de las asignaturas que he cursado de los ultimos años, es tener paciencia buscando en el obsoleto librito!!

--- Fin de la cita ---

Totalmente de acuerdo. Qué gena de libro xD

Dorado:
Hola chic@s si quereís intercambiar examenes, para eso esta la zona de archivos de esta pagina hacer uso de ella y subirlos! y asi nos ayudamos todos!
y alegría para estudiar en veranito!!
 O0

Rukia:
me imagino que con el cambio de plan los examenes mismos también cambiaran...

tengo una duda grande, he visto que en primero solo hay una escueta asignatura de estadistica, y tambien fisico-quimica, la que yo di en la carrera necesitabas unas bases matemáticas mínimas que no se ven en COU. ecuaciones diferenciales, series de furier, transformadas de laplasse, intregrales dobles etc... alguien sabe que nivel de matemática hace falta para aprovar esa asignatura? fue mi vestia negra en ingenieria.

sifonocladal:

--- Cita de: Rukia en Jueves, 23 de Julio de 2009, 23:19:23 ---me imagino que con el cambio de plan los examenes mismos también cambiaran...

tengo una duda grande, he visto que en primero solo hay una escueta asignatura de estadistica, y tambien fisico-quimica, la que yo di en la carrera necesitabas unas bases matemáticas mínimas que no se ven en COU. ecuaciones diferenciales, series de furier, transformadas de laplasse, intregrales dobles etc... alguien sabe que nivel de matemática hace falta para aprovar esa asignatura? fue mi vestia negra en ingenieria.

--- Fin de la cita ---

Ninguno. Yo entré a Farmacia habiendo dado en bachiller Biología y Química sin dar Física ni Matemáticas y ésta asignatura que dices la aprobé con buena nota.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa