Estudiantes > UV Facultad de Farmacia de Valencia

Examenes

<< < (3/4) > >>

farmarita:

--- Cita de: sifonocladal en Jueves, 23 de Julio de 2009, 19:31:14 ---
--- Cita de: farmarita en Lunes, 20 de Julio de 2009, 00:43:34 ---soy estudiante que va  apasar a cuarto, y por ahora en repro he podido conseguir todos los examenes de las asignaturas que he cursado de los ultimos años, es tener paciencia buscando en el obsoleto librito!!

--- Fin de la cita ---

Totalmente de acuerdo. Qué gena de libro xD

--- Fin de la cita ---

ya podrian modernizarlo o algo porque es un caos!! asignaturas inexistentes desde el paleolitico!!

farmarita:

--- Cita de: Rukia en Jueves, 23 de Julio de 2009, 23:19:23 ---me imagino que con el cambio de plan los examenes mismos también cambiaran...

tengo una duda grande, he visto que en primero solo hay una escueta asignatura de estadistica, y tambien fisico-quimica, la que yo di en la carrera necesitabas unas bases matemáticas mínimas que no se ven en COU. ecuaciones diferenciales, series de furier, transformadas de laplasse, intregrales dobles etc... alguien sabe que nivel de matemática hace falta para aprovar esa asignatura? fue mi vestia negra en ingenieria.

--- Fin de la cita ---

si sabes todo eso, a por la mencion de honor!!

pH:
Hola yo tengo algunos apuntes de analisis , inmunologia...examenes la verdad no tengo pero me gustaria conseguir de analisis, que la llevo para septiembre y estoy un poco pez de como va a ser el examen, si me podeis ayudar decirmelo, y  aver si tb me podeis decri como entrar en los examenes que hayais subido. un saludo y gracias!

Dorado:
Hola, en esta sección que te indico, te explica como pertenecer a la zona de archivos del foro.
http://www.forofarmacia.es/nueva_funcionalidad_seccion_archivos_apuntes_y_examenes_723.html

Un saludo.

pH:
POr favor ccomo se hace lo de pedir al administrador que me deje entrar en este tema??

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa