Estudiantes > UV Facultad de Farmacia de Valencia
Bolonia
Julia:
--- Cita de: KRIST en Viernes, 21 de Noviembre de 2008, 16:51:29 ---¿Por cierto por que estamos tratando este tema en dos hilos distintos?
--- Fin de la cita ---
Jeje, "mea culpa" es que yo quería información a secas del plan general, no quería entrar tanto en farmacia o pensar si me va a pillar (porque es MUY dificil que pueda ir para atrás :)) o cosas así, pero al final hemos acabado en lo mismo.
No creo que el FIR desaparezca, lo veo imposible. La especialidad de galénica...es probable que sí, pero las hospitalarias no, y el MIR tampoco lo creo ¿os imaginais la presión que se haría si eso se propusiera? no lo creo posible. Y menos para el 2010 Zeyer, no te preocupes.
Y lo del doctorado ya hay muchos implantados con el plan de Bolonia, será lo mismo que el máster. Si cursas el primer año, haces los cursos, tienes el master. Si sigues con la investigación después, tendrás el título de doctor. Es más o menos como ahora...aunque mejor casi, porque yo ahora tengo hechos los cursos de doctorado, con lo que haciendo un trabajito ya tendría un master, y ahora...nada.
KRIST:
Sobre el doctorado nosotros al ser una carrera de cinco muchos doctorados los haremos directamente sin pasar por master (la mayoria) me imagino que los que tengan que ver con nosotros...
Julia tu crees que galenica desaparecera del fir? No es muy demandada?
Julia:
Desaparecerá del FIR porque no tiene práctica en hospitales. Es decir, ¿para que hacer un examen y luego pagar 10.000€? tampoco hay tanta gente dispuesta a pagarlos. En el FIR, ¿muy demandada? No. Son 44 plazas en total y se cubren todas (aunque luego hay gente que se raja y se quedan sin cubrir: MAL por ellos). Se eligen siempre las últimas y siempre las coge alguien porque leches, de 800 personas que hacen el examen, mínimo 44 personas habrá que quiera ¿no?.
Lo que quieren hacer es ponerle a la especialidad prácticas en hospitales en tema de Ensayos Clínicos para evitar que desaparezca. A ver si lo consiguen O0
KRIST:
Pero si es asi seran retribuidas no?
Julia:
Al menos el tiempo que estas en el hospital...supongo que sí. Hasta ahí ya no llego. Tendremos que esperar al siguiente capítulo a ver que pasa. ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa