Estudiantes > UV Facultad de Farmacia de Valencia

Bolonia

<< < (3/7) > >>

Julia:

--- Cita de: KRIST en Jueves, 20 de Noviembre de 2008, 21:22:55 ---El FIR NO desaparece y se sigue pagando (excepto galenica como pasa actualmente). Farmacia seguirá siendo una carrera de cinco años tal y como se estructura ahora en cuanto a lo de las tuteladas, mas o menos será el mismo tiempo (y sin cobrar por ello como es logico).

--- Fin de la cita ---
entiendo: se sigue pagando = se sigue cobrando (se sigue pagando a los residentes). ¿Ok Krist?
Cachis!, ya podrían pagar tambien a los de galénica :)

Jose:
Claro que si!. Por los examenes no duermo mucho y estoy algo espeso y no lo pille jaja

patry_bdjz:
Muchas gracias por toooda la informacion :D Lo las becas, yo lei, o al menos aqui en extremadura, que no lo iban a hacer. Hace unos días el día de la huelga, publicaron en el periodico que el rector de la universidad de Badajoz habia confirmado que las becas préstamos no se iban a efectuar que seguirian siendo como siempre, simples becas.
Respecto a lo del MIR yo también algo de eso, pero ni ideaa!

KRIST:
Perdon, se que a veces me expreso fatal pero entro y salgo con prisa. En cuanto a las becas prestamos deben de existir PORQUE ACTUALMENTE EXISTEN pero con otras condiciones y hay gente que no le dan beca general y oye... de algun lado hay que tirar, o si no para el Master...

¿Por cierto por que estamos tratando este tema en dos hilos distintos?

Zeyer:
Lo del FIR no digo que desaparezca en un año o 2, pero si que he oido que igual con el tiempo pasara. Bueno estemos todos atentos a ese, porque es un tema importante, yo acabo este año y para el 2010 ago el FIR, y quiero estar pendiente de este tema, y de como quedaran los doctorados. Un saludo!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa