Estudiantes > UV Facultad de Farmacia de Valencia

Bolonia

(1/7) > >>

patry_bdjz:
Me gustaria saber como afecta el plan Bolonia a farmacia de Valencia. Si alguien sabe bien aunque no sea todo, pero lo que se sepa.
Gracias!

Zeyer:
Buenas! ultimamente no entro mucho! jeje Vale pues te explico, yo no se mucho del tema (mas bien... no se casi nada :P) pero por lo que he ido farmacia se quedara en 5 años (junto arquitectura, veterinaria, odontologia y medicina y no se si una mas) pero cambiara el plan, ya no sera 60 creditos optativos por ejemplo, sino que optativos pondran 12 solo, y daras otras asignaturas troncales, me parece que por ejemplo una optativa que se llama Sintesis Industrial de Farmacos (yo la hice, es dura, pero esta guapa) pasaria a ser troncal por ejemplo etc...    No se mucho del tema, esque hice analisis y control de medicamentos con la decana y un dia en clase nos dijo algo asi, Ya te informare mas!

Besos!

Jose:
Creo que medicina seguira siendo de 6. Y que todas las licenciaturas afines tendran un año comun, aunque de esto no estoy seguro, por ej. medicina, biologia, farmacia, etc. el 1 º año seria el mismo, aunque de esto no estoy seguro.

KRIST:
Jose bilogia no, las materias comunes (generalmente 60) van por ramas del conocimiento, nosotros pertenecemos a las ciencias de la salud. En el caso de la ULL tendremos el primer año 40 creditos comunes a ciencias de la salud y 20 comunes a ciencias experimentales (o puras no me acuerdo el termino exacto) en las que sí se vincularia con biologia o quimica.

Jose:
Bueno mas o menos iba por ahi jaja.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa