Estudiantes > USAL Facultad de Salamanca
Vivir en Salamanca
Noemí_bcn:
Gracias por las respuestas! al final estoy en un piso con dos chicas.
os dejo mi msn y si alguno estudiais farmacia en salamanca me podeis agregar y así conozco gente que estudie esta carrera ya que de momento no he dado con nadie.
mimy_244@hotmail.com
:)
Noemí_bcn:
Hola de nuevo! como dije en el mensaje anterior he encontrado piso con dos chicas. pero ahora una nos ha dejado porque al final no irá a estudiar el año que viene allí.
Os explico esto por si conoceis a alguien (preferentemente chica) que busque piso. Está situado a unos 15-20 minutos de la facultad de farmacia y el precio es de 183 euros al mes con gastos no incluidos.
Gracias y felices vacaciones!
anna_21_90:
Hola ! estoy interesada irme a estudiar Farmacia en Salamanca el año que viene.
Me gustaría que alguien me diera algun consejo sobre las residencias y sobre la vida de estudiante allí.
He visto que las menos estrictas son la residencia oviedo y la cuenca. Me recomendais alguna otra?
gracias, un saludo O0
warman_:
La hernán cortés no es nada estricta, pero es un poco más cara que el resto.
Para mi vivir en la cuenca es como vivir en un piso, porque tienes mucha independencia. A mi parecer es demasiado cara para los servicios que dan, y tengo enteniddo que en la cuenca o eres muy social y te integras perfectamente, o apenas te hablas con nadie... porque no hay comedor, y faltan zonas comunes.
La oviedo es bastante grande, pero a la vez acojedora. No obstante son bastante estrictos en cuanto a las visitas, y es muy difícil colar a gente fuera del horario establecido.
anna_21_90:
O0 Graciaas seguiré tu consejo
un saludo !!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa