Estudiantes > USAL Facultad de Salamanca
Plan Bolonia en Salamanca
fer:
--- Cita de: Fer Sa en Jueves, 04 de Septiembre de 2008, 20:13:34 ---Parece ser que si serán durante el curso, pero en esa guía docente solo viene para 1º.
Lo que no se es como afectará, especialmente a los que empezamos 1 plan y acabaremos con el otro. ¿si el año que viene es entero del plan antiguo tendremos los examenes en septiembre?
Y curso de enlace entre plan y plan (3º) ¿alguien sabe como será?
--- Fin de la cita ---
http://www.usal.es/~farmacia/Grado.htm
Ahí en "TABLAS DE EQUIVALENCIA PLAN 2001-GRADO" o en "SIMULACIÓN ADAPTACIÓN ALUMNOS DEL PLAN 2001 AL GRADO" creo que viene lo que buscas ;)
KRIST:
¿Que mal suena lo de grado en Farmacia no?
Fer Sa:
La verdad que si, pero ya ni saben que hacenos para marearnos.
Gracias por la informacion tocayo ;) de todas formas la chapuza que van ha hacer va a ser tremenda, 1 asignatura pasa a ser 3, o juntan 3 en 1..... horrible.
en fin lo de siempre aprobar todas y mas sencillo todo
xsunx:
Hola atodos! me gustaría que me informarais sobre si veis dificil esta carrera ahí en Salamanca o por ejemplo si es más facil que en Madrid o Sevilla...
y el horario más o menos de clases, cuántas horas diarias y eso! no sé, algo de información!! gracias a todos!!
KRIST:
No repitas temas en multitud de sitios por favor, con que abras uno listo, ya quien sepa te contestará.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa