Estudiantes > USAL Facultad de Salamanca

Plan Bolonia en Salamanca

<< < (6/8) > >>

Fer Sa:
En Salamanca lo que algunos hacen es en verano ayudar en la farmacia de sus padres (muchos son hijos de farmaceúticos), durante el curso, prácticamente nadie trabaja en nada.

Respecto al horario de prácticas, yo teniendo clase de 11 a 2, solía tenerlas de 8 a 11, pero alguna siempre toca por la tarde. Supongo que teniendo clase de 8 a 11 tendrán la mayoría de 11 a 2, pero con el nuevo sistema de grado hay muchas actividades por la tarde (seminarios, exámenes, presentaciones de trabajos.....).

De todas formas hay una modalidad de estudio a tiempo parcial con la mitad de asignaturas, pero no se si te interesará.

Noemí_bcn:
bueno en un principio no haré lo del tiempo parcial ya que a no ser que trabaje y me quite mucho tiempo, mi intención es ir a sacarme las máximas asignaturas que pueda!
por cierto, si hay alguien de 3º o 4º curso, me podriais decir que dia empiezan las clases? porque me ha parecido entender que el 7 de setiembre pero me parece muy muy pronto...

gracias!

Fanny_macia:
Sip, empiezan el 7  :'( aunque el 8 es fiesta local en Salamanca y no hay clase, aunque no se porqué nos hacen ir; aunque así se nos pasa rápido la semana y ya el 14 es cuando empiezan las titulaciones no adaptadas a Bolonia; asi no seremos de los pocos que sufren  ;)

Apotekisto:
Empiezan el 7 para ajustar el calendario, que se hace por semanas. El 8 es fiesta en Salamanca, pero no en bejar, avila y zamora que tambien son usal.

De todas formas coincide con las Ferias de Salamanca (casetas, conciertos, etc) asi que es una buena forma de empezar :)

Noemí_bcn:
La pena es que yo tengo un examen de recuperacion en Barcelona el dia 8... total que habia pensado no ir hasta el fin de semana del 12 y 13 de setiembre, ya que como mucho iría el dia 9 y me perderia almenos 3 dias de clase. Y si voy el fin de semana me pierdo 5 dias. Bueno la verdad es que no sé que hacer... porque con lo perdida que iré al no conocer la facultad y todo en general... en fin!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa