Estudiantes > USAL Facultad de Salamanca
Plan Bolonia en Salamanca
Apotekisto:
De nda. Para cualquier duda tu pregunta :D
Noemí_bcn:
jeje yo tmbien estaba liada cn lo de los horarios, es que en cada facultad tienen una manera diferente.
Una duda.. allí como va lo de las prácticas? En Barcelona si estás matriculado de mañana, las practicas las tienes por la tarde y si te matriculas por la tarde, pues por la mañana. Pero he visto que en Salamanca por ejemplo las clases de un curso son de 8 a 11 y las del siguiente de 11 a 15h. Cuando haces las prácticas? Lo pregunto porque el año que viene voy a Salamanca de SICUE y quizás tenga que trabajar ya que no sé aun si me darán la beca. Y claro, segun como sea las practicas no podré.
besos y gracias!
Fanny_macia:
Pues depende de qué curso estés matriculada, si las clases las tienes de 11 a 2 las prácticas suelen ser de 8 a 11 menos cuarto para que te de tiempo a ir a clase; y si tienes clase de 9 a 12 las prácticas son de 12 a 3 menos cuarto; aunque hay algunas asignaturas que suelen ser por la tarde; asi que tampoco hay nada establecido; además como empieza esto del grado no se hasta qué punto influirá en las prácticas.......en este aspecto la verdad es que no te puedo ayudar mucho, sólo puedo decirte lo que pasaba otros años... ???
Apotekisto:
Las practiacs practicamente no varian sobre el modelo del plan viejo. Tambien hay algunas que son por la tarde, pero son muy pocas.
Otro detalle. Mencionaste que igual trabajabas. Te aviso que esto no es como barcelona. La ciudad se basta con los estudiantes en practicas, quiero decir, que no es como en barcelona que todos trabajan en farmacia a partir de 3º (o antes). En Salamanca eso es extremadamente raro (estudiantes que trabajan en farmacia).
Noemí_bcn:
Gracias x la información!
Sobre trabajar, la verdad es que no se en que buscaré... supongo que lo que encuentre. Aquí he estado trabajando en algun centro comercial y dando clases particulares, pero vi que allilas clases las pagan muy mal asi que intentaré buscar alguna otra cosa.
Sí que es verdad que aqui (incluso alguno de primero) los estudiantes fácilmente entran como auxiliares en las farmacias, pero es que hay una en casi cada manzana... claro que allí debe de ser distinto.
Bueno una vez esté allí ya veré...
besos :)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa