Estudiantes > USAL Facultad de Salamanca
Nota con el Plan Bolonia
Koveras:
Ya han salido las notas de corte y se ha quedado en un 10,9 y yo tengo finalmente un 8,5 (me subieron en las reclamaciones) y estoy casi el 600 en la lista de espera y la verdad no se si tengo muchas posibilidades. Estuve hablando con una mujer de la universidad y me dijo que en la segunda convocatoria las notas seguramente bajarian bastante porque la gente ha echado en muchisimas universidades de España por esto de la nueva selectividad y tal, y eso me da algo de esperanza a191
pitu:
a mi me ha pasado lo mismo...he quedado 554 en lista de espera...
con la diferencia de que yo hice selectividad el año pasado...
q rabia!!
Fer Sa:
no os preocupeis, tened fe que al final la nota baja muchísimo y si de verdad quereis entrar, seguro que acabais entrando
acdb92:
En la segunda lista 10.4.
Yo estoy admitido y matriculado en UCM, asi que renunciare a mi plaza ( con mi 10.806 ) , asi que contar con que teneis un puesto menos en la lista de espera!
ANIMOS!!!
warman_:
--- Cita de: lm531 en Miércoles, 07 de Julio de 2010, 00:54:14 ---yo creo que puedes tener posibilidades porque no es una carera muy demandada hoy en dia pero la nota es algo baja ,, de todas formas si pides en alguna otra facultad podras tener mas posibilidades , ya que salamanca es la nota mas alta
--- Fin de la cita ---
Estoy desinformado de las notas de corte de Farmacia este año, pero puedo asegurarte que en años pasados Salamanca no era la nota más alta ni mucho menos (incluso considerando que en Salamanca hay 200 plazas). Aun asi, la nota de corte de junio disminuyó este año más de 1 punto en septiembre, asi que este año imaginate todo lo que puede descender...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa