Estudiantes > USAL Facultad de Salamanca

Nota con el Plan Bolonia

(1/3) > >>

Koveras:
Ayer me dieron las notas de selectividad y por desgracia no me han sumado ninguna de las notas de la fase especifica por tener un 4 en las dos y la nota se me ha quedado en 7,45 y con esto del Plan Bolonia la verdad es que estoy asustado por si no entro. Ya se que la nota del año pasado que quedó en un 6,5 y como me imagino que este año subirá por ser sobre 14 no se en cuanto se quedará y quería ver si me podeis orientar un poco  :)

El curso que viene habrá 200 plazas, pero no se si son muchas comparadas con otros años. ¿El año pasado cuantas eran?

Gracias por adelantado!  O0

Apotekisto:
llevan siendo 200 desde hace mas de 10 años

Fer Sa:
Con esa nota no deberías tener ningún problema. De todas formas al puntuar sobre 14, cambiarán algo las notas de corte, pero no debería afectar tanto.

Lo único que igual te toca esperar a las listas de septiembre (como me tocóa mi), que es cuando la nota de corte baja bastante.

Sigue habiendo 200 plazas como otros años, pero creo que han aumentado las de régimen general (hay menos plazas reservadas)

Koveras:
Y se me olvidó preguntar si cuando salen las listas solo ponen a los 200 primeros o ponen a todos?

lm531:
yo creo que puedes tener posibilidades porque no es una carera muy demandada hoy en dia pero la nota es algo baja ,, de todas formas si pides en alguna otra facultad podras tener mas posibilidades , ya que salamanca es la nota mas alta

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa