Estudiantes > USAL Facultad de Salamanca
Frases míticas
Shalyzza:
Me encantan las frases... algunas no las había oído y otras las he vivido en primera persona.
Jamás se me olvidará a F. Bello explicando con TRANSPARENCIAS los Pokemon, si,si, como leéis. Y luego soltó algo así como: si yo soy capaz de aprenderme estos nombres, ustedes pueden aprender las Técnicas.
farmausal:
Las frases del Dr Bello ,el peor profesor que he tenido,(se dedica a leer pdf de los apuntes de otro profesor y para hacer como que explica mete sus palabros entre frase y frase para corregir los problemas los proyecta y hay que copiarlos mientras el los lee):
El que no entiende que entienda,el que no sepa que sepa,los que no pinten que pinten ...
Si no lo entienden se lo aprenden de memoria(Es dificil que se llegue ha entender algo cuando ni el mismo lo entiende)
Palabras como:imbullanse ,diriman ,trasiego, slaps(cada vez que sale una / ),gozoso, presto a...
De esta suerte,de esta guisa de esta forma, de acuerdo con ello...
Para responder a las dudas como no sabe dice : Pues se hace con mucho ánimo
Y casi siempre , cada vez que empieza una clase coloca la botella de agua encima de la mesa y hace como que espolvorea algo mientras dice:Esto es un sistema el agua es el agua y el boli o lo que eche es el soluto
Cuando se sienta y se levanta de la silla lo hace de una forma muy especial,se impulsa y mientras gira se levanta muy brusco
Por ultimo siempre dibuja en la pizarra los mismos tres o cuatro dibujos y los repite una y otra vez (una linea con la fusion y evaporacion del agua,la formula de la molaridad ,la disociacion de un acido poliprotico y poco mas.
No se lo recomiendo a nadie ,si podeis evitar que os de clase intentadlo pero colaros algun dia para verlo porque es dificil de creer si no se ve.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa