Estudiantes > USAL Facultad de Salamanca

FP INGRESAR EN LA UNIVERSIDAD

<< < (2/3) > >>

Julia:
Eso quiere decir que si tu nota son todo 10, la nota con la que entras en la preinscripción sería como mucho un 8,5 comparado con los de selectividad. Si tienes buenas notas en el ciclo tienes buenas opciones para entrar (y no hace falta que sean todo 10), porque no hace falta una nota muy muy alta para entrar en farmacia.
Suerte!

Darla86:
muchisimas gracias a todos por contestar, nada echare la prescripción a ver que pasa

un saludo

Ankara:
Buenas, pues efectivamente aunque sacaras un 10 (un 12 segun la equivalencia) este año lo tenemos imposible los que queramos acceder a la universidad a traves de FP ya que competimos con muchos mas, los cuales pueden llegar hasta 14. Mi pregunta es...¿por que este año no lo han dejado como estaba el año anterior?Al menos hasta que haya igualdad de condiciones y haya un examen para subir nota. Veo injusto que no se den las mismas condiciones. Y otra pregunta...¿por que hacen esto?¿Creen que un grado superior es menos notorio?Pues no lo creo, al menos en mi caso que tambien tengo hecho tanto bachillerato como selectividad, he gastado 2 años de mi vida en formarme una profesion y ganarme una nota de media lo suficientemente buena como para entrar en la carrera que queria. Y ahora que quiero seguir estudiando mientras trabajo...resulta que me veo en lista de espera la 1000 y pico...sin posibilidades de entrar. Solo me ofrecen como posibilidad esperar 1 año hasta que se les ocurra que ponernos como examen de acceso...es una injusticia lo que han hecho este año.

Saludos.

KRIST:
Ankara hay un cupo específico para FP que nada tiene que ver con los que vengan por la vía de Bachillerato + Selectividad

Apotekisto:

--- Cita de: KRIST en Lunes, 19 de Julio de 2010, 21:43:58 ---Ankara hay un cupo específico para FP que nada tiene que ver con los que vengan por la vía de Bachillerato + Selectividad

--- Fin de la cita ---

Ya no krist.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa