Estudiantes > USAL Facultad de Salamanca
Fin de carrera TOXI
Larisa:
Hola chicos!!
Soy una chica que estudió en Salamanca en el plan 2001 que sólo me queda Toxicologia de 5º para terminar y actualmente vivo en Madrid.
Tengo un grave problema porque hace ya tres años que no estoy alli y necesito urgentemente los apuntes de Toxi (porque por lo que veo en los exámenes mis apuntes están muy desfasados y no apruebo ni queriendo)
¿Alguien me puede pasar apuntes?? Los necesito urgentemente pues el examen es en Noviembre 2010.
Larisa:
¡
warman_:
Si no los consigues, ¿por qué no pruebas a presentar tus antiguos exámenes ante el tribunal para que te la aprueben? Si solo te queda una,hay veces que te conceden "la gracia".
Apotekisto:
--- Cita de: warman_ en Viernes, 10 de Septiembre de 2010, 17:45:04 ---Si no los consigues, ¿por qué no pruebas a presentar tus antiguos exámenes ante el tribunal para que te la aprueben? Si solo te queda una,hay veces que te conceden "la gracia".
--- Fin de la cita ---
Presentar antiguos examenes ante el tribunal? Eso no funciona asi
Larisa, yo te puedo pasar los de 2009, si te interesa mandame un privado con tu email
warman_:
Apotekisto, ¿me harías el favor de enviarmelos por e-mail? elfarmacovigilante@gmail.com
Te he enviado un mensaje privado exponiendo los motivos. Gracias de antemano. Un saludo.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa