Estudiantes > US Facultad de Farmacia de Sevilla

profes del 3°

(1/2) > >>

vampiresa:
hola
estoy un poco preocupada con los profesores:Quien me recomendais para sacar todas las asignaturas del tercero?(toxicologia,parasitologia,inmuno,gestion,bioq clinica,fisiopato etc)
aquellos que ponen exámenes fáciles (esos son los que más nos gustan a todos, jeje)
bueno, espero que me contestais dandome vuestras opiniones poorr fiii!!! un saludo a todos! ;) ...

FRAN-R:
Este año elegir profesor se ha acabado, porque ha puesto que todos tenemos que matricularnos en un grupo por asignación de  apellido , (a no ser que te permite el cambio de grupo mediante la instancia correspondiente).

Pd:No te puedo ayudar porque el año pasado solamente tuve Tecnicas Instrumentales creo que son todos los profesores son iguales, no hay preferencia (creo que el examen es el mismo para todos los grupos)

vampiresa:
No tengo palabras, creía que eran rumores, estoy a punto de llorar pk Nunca acabaré la carrera!  :'(
gracias fran por responderme

martuky89:
No te desanimes vampiresa, segun tu apellido que grupo te tocaria? dimelo y si los conozco te cuento mi impresion va?  :) quiza hayas tenido suerte y te hayan tocado profesores buenos  ;)

vampiresa:
estoy en el grupo 4....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa