Estudiantes > US Facultad de Farmacia de Sevilla
HORA EXAMEN BIOQUIMICA PLAN ANTIGUO
FRAN-R:
Perdona farmafans, hoy no he podido ir a la facultad porque he estado muy liado,, yo creo que el de las 9.30 es el examen de incidencias de bioquímica (licenciatura) el día 16 de septiembre., a ver si alguien te lo aclaras.
Pd: Si sigue teniendo dudas yo te aconsejaría ir a las hora que dice( o mas temprano) y si al final no es la hora que decís, tendría más tiempo para repasar.
Parece que ya te lo ha confirmado eDuiNe_18 la hora del examen.
farmafans:
--- Cita de: FRAN-R en Viernes, 02 de Septiembre de 2011, 21:13:26 ---Perdona farmafans, hoy no he podido ir a la facultad porque he estado muy liado,, yo creo que el de las 9.30 es el examen de incidencias de bioquímica (licenciatura) el día 16 de septiembre., a ver si alguien te lo aclaras.
Pd: Si sigue teniendo dudas yo te aconsejaría ir a las hora que dice( o mas temprano) y si al final no es la hora que decís, tendría más tiempo para repasar.
Parece que ya te lo ha confirmado eDuiNe_18 la hora del examen.
--- Fin de la cita ---
Vale fran, es que me lo miro un amigo, y me dijo que a las 9.30 era el examen de incidencias del 16, y que no encontraba el cartelito de la convocatoria del lunes, por eso queria asegurarme.
a las 12 el lunes todos no? que bien lo vamos a pasar
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa