Estudiantes > US Facultad de Farmacia de Sevilla

Grado y B1 de Ingles

(1/3) > >>

FRAN-R:
Hola a tod@s,posiblemente me pase al plan de Bolonia, grado de Farmacia, se rumorea que para grado se necesita el nivel B1 de Ingles.

¿Quería saber si para la adaptación de licenciatura a grado , te  pide  el nivel B1 de Ingles, al entrar o hay que sacarlo durante la carrera?

Gracias.

rosablanca:
en la universidad de oviedo aprobar ingles en la pau sirve para acreditar nivel b1 de ingles.

eDuiNe_18:
Tienes que sacarte el B1 o si tienes algún título de inglés estilo First Certificate y eso te lo convalidan, si no nada...

rosablanca:
B1 corresponde a PET no a un first, eso es superior:

Certificados de nivel B1:
Escuela Oficial de Idiomas Certificado Ciclo elemental
(plan antiguo)
Certificado B1 - Nivel Intermedio Junio / Septiembre Todas las provincias
Universidad de Cambridge Preliminary English Test (PET) o superiores Diciembre Marzo Junio/Julio/Agosto Casi todas las provincias
ETS TOEFL iBT:  Puntuación mínima de 41-57 Todos los meses

eDuiNe_18:
Me refiero a si tienes un título de ese estilo, no a que sea ese porque no sabía cuál era en concreto. Así que si no tienes nada hay que pringar... Tengo entendido también que en el instituto de idiomas ponen los exámenes de tal manera que tienes que ir a clase para aprobarlo porque ponen muchas tonterías que solo dicen allí, no sé si dependerá del profesor, si es común o si sólo son bulos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa