Estudiantes > US Facultad de Farmacia de Sevilla

Examen de Quimica Organica

<< < (3/3)

DIAZEPAN:

--- Cita de: farmafans en Lunes, 12 de Septiembre de 2011, 11:38:45 ---
--- Cita de: sol16 en Lunes, 12 de Septiembre de 2011, 10:42:40 ---alguien tiene el tlf d 1 tal carlos bueno que da klses particulares d organik???

--- Fin de la cita ---

claro Carlos Bueno es un crack!! apruebas seguro, ahora, tienes que estudiar a tope. te lo mando por privado

--- Fin de la cita ---
yo tb lo quiero porfa!!

farmafans:
le vopy a pedir comision a carlos por hacer de relaciones publicas.

te mando un privado!!

burbuja:
a mi también me interesa contactar con él, por favor. Si alguien es tan amable de mandarme un privado...  a192

farmafans:
Debo corregir lo de los 3 exámenes por año y 9 convocatorias. Aunque ni los mismos profesores se aclaran.

Al parecer el sistema sigue siendo el mismo, es decir, sólo puedes presentarte a 2 convocatorias por año aunque la asignatura esté extinguida (cosa que no me parece lógica, porque si se está apretando para que se apruebe la asignatura cuanto antes para no pasarte a grado, deberían facilitarte cuantas más convocatorias mejor).

Ahora bien, creo que por estar extinguida ya el tema del máximo de 6 convocatorias no existe, se elimina, te peudes presentar a examen las veces que te de la gana, que no hará falta pedir la de gracia.

angelito87:
Hola,

en un tema tan divertido como es la química orgánica, quiero deciros que si precisáis de ayuda, os puedo ofrececr la mía, ya que ésta es una materia que durante muchos años estuve estudiando en medicina (la cual tuve que dejar y pasarme a fp de farmacia por motivos de salud).

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa