Estudiantes > US Facultad de Farmacia de Sevilla

examen de micro licenciatura

(1/3) > >>

vampiresa:
alguien sabe a que hora es el examen de micro( 2° plan antiguo)y si hay incidencia (pk coincide tb con biologia vegetal...)
gracias y mucho animo

FRAN-R:
Yo no lo sé porque yo no  la llevo, pero como Biología Vegetal el examen es de 8.00 a 9.30 teoría y el practico  a partir de las  9.30, el examen como lógico tendría que empezar  a partir de las 10:00, porque si te coincidiera  las horas tendría que haber examen de incidencia porque tu no puedes hacer 2 exámenes a la misma hora.( y fisiopatología  de tercero el examen es a las 12.00 y tampoco de momento no tiene examen de incidencia puesto)

Yo no se las normas para poner los exámenes de incidencia, yo te aconsejaría siempre que te presente a Biología Vegetal (por el certificado)  ir cuanto  antes al departamento de micro  y pedir que ponga examen de incidencia(si esta dentro de las normas) a ver que ten dicen.

También puedes preguntar a la Facultad de Farmacia por Facebook o  Twiter  para que te informe sobres las normas de los exámenes de incidencia  o/y por último a la delegacion de alumno para que te informen sobre las normas de los examenes de incidencia.

Pd: Creo que si las normas no han cambiado ( o que dependa de cada departamento)  siempre que haya dos exámenes oficiales el mismo día  tiene derecho a exigir examen de incidencia (siempre que te presente al examen del curso inferior para poder presentar el correspondiente certificado), antiguamente,¿No sé si seguirá?,si entre dos  exámenes oficiales había menos de  ¿12 horas?  aunque no fuera  en  el mismo día, se podría pedir el examen de incidencia de manera excepcional.

vampiresa:
es que siempre tardan en poner el cartelito de la convocatoria de micro...
gracias FRAN-R

FRAN-R:
¿Se sabe ya la hora del examen de microbiología de la licenciatura, por si alguien está interesad@?

Pd: Si no han cambiado, creo que  también existe  una  norma que tiene que poner el cartelito (no sé si vale con anunciarse en la  enseñanza virtual)  con unos ¿cuantos días? de antelación al examen  oficial

vampiresa:
el examen está a las 9 o 9H30?si se puediera confirmar de una manera definitiva  a204

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa