Estudiantes > US Facultad de Farmacia de Sevilla

Duda matrícula cambio Licenciatura a Grado

<< < (2/2)

nefiru:
No entiendo, a qué te refieres con asignaturas conjuntas?? Otra duda que tengo con respecto a Laboratorio de Química, si tienes las prácticas aprobadas de Orgánica, Fisicoquímica, Inorgánica, Análisis Químico... te la pueden convalidar aunque no tenga la parte teórica aprobada de algunas?? Pregunté en Secretaría pero me dijeron que eso lo tengo que hablar con los profesores, pero no sé a quién me tengo que dirigir?  ???

FRAN-R:
Yo tampoco sé que profesor es el responsable de Laboratorio de Química, pero yo  a mi parecer preguntaría en la secretaria del departamento de Orgánica y Farmacéutica  (que parece que tiene mayor parte en las prácticas de laboratorio de Química). ???

De lo mío sobre el cuadro de adaptación:

Conjuntamente quería decir que en el cuadro de adaptación estén formando grupos ,normalmente es mejor elegir las asignaturas que forman grupos para la adaptación(porque casi siempre tiene mejoría), pero alguna vez esas mejorías no es tanta porque te cambia una asignatura hueso por otro maría y te tiene que quedar con la asignatura hueso.(como me va a pasar a mi me tengo que quedar con la   asignatura hueso).  :ouch:
.

gemfarma:
Se que ha pasado tiempo desde este post, pero me podriais decir que paso al final? Os convalidaron las practicas? Y laboratorio de quimica te la convalidaron con las prácticas de esas asignaturas sin tener la teoría de todas aprobadas? Espero  vuestra respuesta.
Gracias.
Gemma.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa