Estudiantes > US Facultad de Farmacia de Sevilla

CURSOS DE LIBRE -- AYUDA

(1/1)

B3g0:
Buenas a todos. Me falta 1.5 créditos de libre para acabar la carrera. Y la cuestión es que ahora no vivo en Granada (donde realicé la carrera) sino en Sevilla. ¿Sería posible realizar el curso aquí y que me lo convaliden en Granada?

¿Alguien podría informarme de cursos de libre (presenciales u online) para poder hacer esos créditos?

¿O indicarme donde podría buscarlos (alguna web)?

Por favor echarme un cablecito que estoy agobiada. Muchas gracias y un saludo

miguel_872:

--- Cita de: B3g0 en Jueves, 28 de Octubre de 2010, 14:19:37 ---Buenas a todos. Me falta 1.5 créditos de libre para acabar la carrera. Y la cuestión es que ahora no vivo en Granada (donde realicé la carrera) sino en Sevilla. ¿Sería posible realizar el curso aquí y que me lo convaliden en Granada?

¿Alguien podría informarme de cursos de libre (presenciales u online) para poder hacer esos créditos?

¿O indicarme donde podría buscarlos (alguna web)?

Por favor echarme un cablecito que estoy agobiada. Muchas gracias y un saludo

--- Fin de la cita ---

Yo tenía entendido que haciendo las practicas tuteladas no nos hacian falta los creditos de Libre por que solo con estas ya los teniamos realizados

Apotekisto:

--- Cita de: miguel_872 en Domingo, 07 de Noviembre de 2010, 12:40:44 ---Yo tenía entendido que haciendo las practicas tuteladas no nos hacian falta los creditos de Libre por que solo con estas ya los teniamos realizados

--- Fin de la cita ---

No, las prácticas tuteladas son una asignatura más de la carrera, y sus créditos son de tipo Troncal, no de Libre configuración.

Ademas, las practicas tuteladas tienen 15 creditos, y la Libre Configuración de la Licenciatura de Farmacia tiene 34,5. No tendría sentido.

Puedes encontrar la info sobre el tema aqui: http://www.farmacia.us.es/programas/plan-2002.htm

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa