Estudiantes > US Facultad de Farmacia de Sevilla
Cambio de grupo?
chicaflumil:
Hola!!!
Os quería preguntar una cosa. Voy a pasar a segundo de grado y me ha tocado en el grupo de tarde, me viene muy mal y me gustaría cambiarme a mediodía o a mañana. El problema es que soy de Sevilla y estudio en la Universidad de Sevilla y no sé si me admitirán el cambio. Alguno de vosotros se ha cambiado alguna vez? Me podríais decir que se suele poner como alegación o excusa en esos casos? qué suelen admitir para cambiarte de grupo? que hay que hacer? Estoy desesperada!!!
Espero respuestas, muchas gracias por adelantado =)
aspirinaa:
hola!: a ver no se muy bien como va el plan nuevo respesto a los cambios de grupo, si te dejan echar una instancia preguntalo en secretaria y ellos te daran el papel, puedes alegar lo que quieras , yo en tu lugar pondria que trabajas por las tardes y que no lo puedes compaginar por ejemplo , de todas formas cuando permitian el cambio o lo daban a todo el mundo o no se lo daban a nadie (hablo del plan antiguo) asi que pon lo que sea y espera a ver que pasa. un salu2
chicaflumil:
¡¡Muchas gracias!! ^^ A ver si hay suerte y cambian a todos =D
farmafans:
al hilo de esto he visto que los que somos del plan antiguo también tenemos que matricularnos en un grupo por asignación de apellido, sea cual sea el curso
además no sabemos qué profesores imparten cada asignatura.
y los que tenemos asignaturas sueltas de diferentes cursos necesitamos elaborarnos un horario para cuadrar asignaturas y no someternos a uno impuesto
todo esto es asi?
FRAN-R:
Este año ha puesto de nuevo que todos tenemos que matricularnos en un grupo por asignación de apellido (creo que lo hacen para evitar masificación en las horas de las mañanas, mientras que por la tarde esta las aulas casi vacías o también para que todos no nos vayamos con los mejores profesores (¡¡¡los que ponen examen fácil¡¡¡), de toda manera hay la opción de cambio de grupo en secretaria mediante la instancia correspondiente.
Sobre el cambio de grupo, se que en otra facultad se que puede cambiar de grupo si encuentra a alguien que quiera estar en tu grupo de clase, hay que preguntar en la secretaria del centro, si se puede hacer así el cambio.
Creo que lo de cuadrar horarios (si son de dos cursos seguidos) se ha acabado, a no ser que te permita cambiar de grupo.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa