Estudiantes > US Facultad de Farmacia de Sevilla
Asignaturas de Grado
FRAN-R:
Estoy pensando en cambiar a plan de Bolonia (grado) según mis cálculos sobre el cuadro de adaptación tendría que elegir que me quedara Fisicoquímica o Laboratorio de Química ¿Quería saber cómo son esas asignaturas y cual me recomendáis de esas dos) a195
Fisicoquímica no me gusta nada pero me puede servir para Técnicas de 2ª >:(
o
Laboratorio de Química es hacer prácticas de varios departamentos (Química Orgánico, Química Inorgánica, Fisicoquímica ,Análisis Químico.) algunas de esas asignaturas lo tengo aprobado hace tiempo y no tengo mucha ganas de repetir la practicas. ::)
Pd No tendría que elegir si en Septiembre apruebo:Análisis químico o Técnicas Instrumentales a191 (creo que ni en sueño lo aprobaria)
gracias
farmafans:
pero, tienes aprobada la fisica aplicada y fisicoquimica del plan antiguo? si es así deben convalidarte tanto la fisica como la fisicoquimica del plan nuevo no?
Otra cosa: al convalidar, es probable que tuvieras que cursar asignaturas nuevas y exclusivas del plan nuevo que n oexisten en el plan antiguo? Es que sería injusto que encima haya que aprobar asignaturas ajenas no convalidables, porque así es que no terminas nunca...
FRAN-R:
Gracias,eso sería una opción pero me quedaría Laboratorio de Química, si quiero que Laboratorio de Química me convaliden me quedaría Fisicoquímica ( a no ser como dije ante aprobara Análisis Químico o Técnicas Instrumentales en septiembre)
farmafans:
a claro, ya entiendo. Pues la verdad que es lógico. Parece ser que laboratorio de química tiene que ver con análisis.
HOmbre yo veo factible que apruebes análisis en septiembre. Aunque siendo ésta una anual y te la convaliden por una cuatrimestral es una pasada, aunque creo que al aprobar análisis creo que te convalidan otra asignatura como analisis general o quimica general o algo asi no?
FRAN-R:
Gracias, lo quería saber si no aprobara Análisis Químico o/y Técnicas Instrumentales en septiembre ¿Cual elegir que me quedara tras la convalidación: Fisicoquímica o Laboratorio de Química.?
Si se aprobara Análisis Químico o/y Técnicas Instrumentales no tendría que elegir y encima tendría convalidado Quimica Amalitica Ap. o/y Técnicas Instrumentales respectivamente (con la que apruebe) y alguna mas porque tambien tengo aprobado Química Orgánica, Química Inorgánica, Ampliación de Química Inorgánica y Parasitología
Pd Esto está basado en el cuadro de adaptación de Licenciatura a Grado de la Facultad de Farmacia de Sevilla
(http://www.farmacia.us.es/docs/secretaria/tabla-adaptaciones-matricula-alumnos.pdf)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa