Estudiantes > Universitarios

Y después de la carrera...¿qué?

<< < (2/4) > >>

sereah:
Yo estoy igual de liada que tú.
Último año, mas bien diría que me faltan pocos días para ser licenciada y mil caminos se abren delante mío sin aun tener muy claro por cual dirigirme.
Tras hacer las prácticas en oficina de farmacia y hospital, coincido con alguien que escribio anteriormente en que la oficina de farmacia es la farmacia pura y dura, de "combate" donde tienes que resolver dudas que, a veces, se te plantean a tí al mismo tiempo, pero es un trabajo bonito.
Por otro lado, y si quieres huír de las farmacias familiares de España, otra opción bastante buena sería pensar en Inglaterra, muy buen sueldo y buenas condiciones. A mí, por lo menos, me llama la atencion. Pero sigo echa un lio.
Un saludo y suerte

turbonada:

--- Citar ---Tras hacer las prácticas en oficina de farmacia y hospital, coincido con alguien que escribio anteriormente en que la oficina de farmacia es la farmacia pura y dura, de "combate" donde tienes que resolver dudas que, a veces, se te plantean a tí al mismo tiempo,
--- Fin de la cita ---

Si se te plantean esas dudas y las atacas, sin decirle al cliente´´ busque en otro lado´´, crecerás como persona y no solo en el plano laboral.
La gente luego te lo agradecerá.
Saludos O0

sereah:
Entre otras muchas cosas, eso es lo bonito de nuestra profesión, no?
No hemos estudiado durante 5 años para ser meros dependientes. Y hay que mentalizarse. En una oficina de farmacia se pueden hacer muchisimas cosas, echadle ganas!!

lewoski:
Para elegir, evaluaría los siguientes aspectos, y en este orden:

1.- Posibilidad de progresión
2.- Calidad de vida (vacaciones, horario, fines de semana libres)
3.- Realización personal
4.- Sueldo

El punto 1 y 2 son intercambiables, segun la personalidad de cada uno (bajo mi punto de vista). Lo de la realización personal esta muy bien, pero creo que la realización personal más gratificante es la que haces fuera del trabajo.

Yo diría que la opción de irse fuera de España (ya sea a trabajar en oficina de farmacia o en empresa o en Universidad) es la mejor opción hoy por hoy.

IsaacUB:
es cierto que los sueldos fuera de españa en farmacia no tienen nada que ver con los que hay aqui? he oido que son notablemente diferentes

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa