Estudiantes > Universitarios

Y después de la carrera...¿qué?

<< < (4/4)

Joacholo:
Que me decis de la oposición a inspector de sanidad?

Entiendo las criticas que digan que son salidas que hacen perder el espiritu de la profesión, pero a mi me parece que es un gran puesto de responsabilidad y a mi parecer atractivo.

Además los farmaceuticos tienen en exclusividad las competencias de frutas y verduras (asi como los veterinarios las visitas a mataderos) luego ambos tienen funciones comunes, pero entiendo que es un reconocimiento a nuestro ambito de estudio y competencias (no se si salarial)

Despues, como en todos lados, es como se tome uno su trabajo.

Y luego por si a alguien le pudiera interesar, está entrar en la policía cientifica (ahi destacan mas los biologos, por numero)
Lo malo es el tramite de las oposiciones, ir a la academia, estar de servicio normal año y medio creo que es y luego entrar a especializarse en la cientifica.
Se tardan sobre 3 años en empezar a especializarse (según tengo entendido) y tras los 5 de la carrera...

Miiri92_:
¡Holaa!

Soy nueva en el foro y la verdad que ando por aquí porque tengo una duda.

Acabaré la carrera en breve y bueno, la idea del FIR no me atrae y ya ni hablemos de la de trabajar en una oficina de farmacia, así que había pensado en un máster.

He estado mirando bastante y bueno, hay dos por los que estoy realmente interesada: monitorización de ensayos clínicos o cosmética y dermofarmacia.

He buscado opiniones por Internet pero la verdad que encuentro bastante pocas y al final no me aclaran nada. Por lo que he leído CESIF es bastante caro, razón por la que supongo que en su página de oferta de máster no ponen los precios, para que la gente no se espante. Así que si alguien sabe más o menos cuánto cuestan estos dos de los que he hablado lo agradecería.

También me gustaría saber más o menos las opciones que da cada institución (he ojeado en Ephos, CESIF y el colegio oficial de farmacéuticos de Madrid), cuál de ellas tiene más "prestigio" para una futura contratación por la industria y si facilitan o no prácticas durante el desarrollo del máster.

Cualquier información que sirva para aclarar mi confundida mente será de gran utilidad : )

elidani:
Estamos en las mismas... No se encuentran muchas opiniones, y las que hay son opiniones viejas...!!!! Cualquier cosita que quieras compartir me contactas elipi_27@hotmail.com... yo también necesito orientación!!!

pilargt:
Hola, buenas tardes,
 he visto este mensaje que tiene ya bastante tiempo. Soy recien licenciada en farmacia y estoy buscando trabajo. Si quiere que le mande mi curriculum escríbame a esta dirección pilargt@outlook.es y me dice su correo para mandárselo por favor.  Muchas gracias.

Un saludo,
                                                              Pilar

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa