Estudiantes > Universitarios
Subir apuntes de bioquimica clinica
Lau:
Buenas, a ver si de los que tienen acceso a la sección archivos podría hacer el favor de subir los apuntes/diapositivas/lo que sea de su facultad de bioquimica clínica, ya que estoy intentando hacer unos apuntes decentes usando libros y demás, y me vendría bien tener algunos de otras facultades para aprovechar gráficos o esquemas, o explicaciones que pueda tener a medias!
Gracias!
P.D.: sí, también utilizo google, y todas sus posibilidades xD
warman_:
Hola Lau, yo he subido unos cuantos que no se si valen mucho... porque hay muchos esquemas complejos y otros que sin una descripción sirven de poco. No obstante, también hay otras diapositivas que están bastante bien.
Voy a intentar subir más, pero estoy teniendo problemas debido al alto volumen que ocupan los archivos. Por cierto, estudio en la USAL y en la sección de archivos se encuentra el examen, supongo que te servirá para completar algo tus apuntes o ayudarte a comprender los esquemas.
Espero que te sirvan de ayuda O0.
Lau:
--- Cita de: warman_ en Miércoles, 01 de Septiembre de 2010, 18:40:27 ---Hola Lau, yo he subido unos cuantos que no se si valen mucho... porque hay muchos esquemas complejos y otros que sin una descripción sirven de poco. No obstante, también hay otras diapositivas que están bastante bien.
Voy a intentar subir más, pero estoy teniendo problemas debido al alto volumen que ocupan los archivos. Por cierto, estudio en la USAL y en la sección de archivos se encuentra el examen, supongo que te servirá para completar algo tus apuntes o ayudarte a comprender los esquemas.
Espero que te sirvan de ayuda O0.
--- Fin de la cita ---
Gracias hombre, aunque sinceramente espero no necesitarlos porque he tenido el examen hace un rato... Al final me hice mis propios apuntes usando los que me habian dejado y los que me gustaron de internet !
warman_:
Vaya, lamento haber llegado tarde :(. Aun así espero que tengas una buena corrección y puedas olvidarte de esa asignatura, que aunque me parece muy bonita (cuando la apruebas), estudiarla puede volverse duro ::).
bayer:
hola soy nuevo en el foro donde puedo ver los apunte que colgais gracias un saludo.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa