Estudiantes > Universitarios
Salidas sin familiares farmaceuticos
toledo16:
Hola!
Me quedan 2 meses para PAU y cada vez son mas las dudas que tengo acerca de la carrera, siempre he querido estudiar farmacia, pero continuamente me dicen que si mis padres no tienen una farmacia no voy a llegar a nada, por favor, quien haya hecho la carrera me puede aconsejar un poco, por favor.Gracias
mard1981:
no llegaras a ser titular de una farmacia, pero trabajo hay de sobra, y sí haces unas oposiciones cobrarías bastante bien. no estes siempre comparándote con el farmacéutico titular y que ya la tiene pagada
toledo16:
pero, porque no vas a llegar a ser titular de una farmacia?
maria:
Pues por que las de traspaso ....1 mll de € por lo menos, las nuevas aperturas, son imposibles y por ultimo el 1 de junio sale la sentencia de Luxemburgo y todo puede cambiar mucho.
Pero como licenciado puedes opositar (primero tienes que hacer el CAP) a plazas de enseñanzas, farmacia Militar, a cualquier a de las que se convocan en las distintas Administraciones y que ponen como requisito ser Licenciado....pero alli te las tienes que ver con todos los licenciados e ingenieros
Apotekisto:
--- Cita de: maria en Lunes, 03 de Mayo de 2010, 21:29:00 ---Pues por que las de traspaso ....1 mll de € por lo menos, las nuevas aperturas, son imposibles y por ultimo el 1 de junio sale la sentencia de Luxemburgo y todo puede cambiar mucho.
--- Fin de la cita ---
1 millon de €? vas buena. Cierto es que hay traspasos de farmacias hasta por 6 millones de €, pero tambien las hay por mucho menos de 1 millon (en este foro mismo hay decenas de consultas sobre compras de farmacias por mucho menos de esa cantidad).
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa