Estudiantes > Universitarios
Quimica farmaceutica
Jose:
Hola compañeros.
¿Se puede hacer farmaceutica, habiendo suspendido la organica, aunque tengo cierto nivel? Es que mucha peña me dice que deje farmaceutica. ¿Que aconsejais?
Alex:
La parte de síntesis que vale bastante en el examen de QF parte de los conocimientos básicos de la QO, en principio si llevas bien la QO apruebas la parte de QF... Pero bueno yo también me uno a los que te dicen que primero QO y luego QF.
Si apesar de todo te atreves, estudiate a tope toda la síntesis que pone en clase, con eso es suficiente para aprobar (aunque no es poco :-P)
Saludos.
manuct:
ami me paso exactamnt lo mismo que tu,yo suspendi organica pero mas o menos la llevaba.asi qu decidi hacer farmaceutica tb,y me di cuenta que era mejor estudiarlas a la vez pork habia reacciones de organica que tenian su logica cuando estudiabas la farmaceutica,es decir,cuando hacias sintesis.y cuando te pones a hacer las sintesis de farmaceutica te das cuenta que es más facil,y que toda la paja que te meten de reacciones pues te sirven un monton.Yo hice las 2 en segundo,y me fue muy bien,y mucha gente hace eso tb,además hay muchisimas cosas que no tiene nada que ver con la organica,que es mas de empolle.no veo pork no puedas hacer las dos.si tienes algo de base te sobra.Yo tube los examens los 2 dias seguidas y aprobé con buena nota.Asi que te animo a que lo hagas.
Perdón por las faltas.SALUDOS
manuct:
y otra cosa,olvidate de lo que te diga la gente.Si llego a hacer caso de mis compañeros no apruebo ni una.Entre los que te dicen que es mejor no presentarse a todas,que tal asignatura si o si para septiembre,que no te cojas sta optativa y tal,que este examen es mejor hacerlo todo en el global pork es mas facil....al final no te presentas a nada.Hazme caso,que hay gente que tiene pocas ganas de estudiar, y en cuanto ven algo dificil ya te dicen que para septiembre y demás, o para el año que viene.
KRIST:
Josito... andamos en la misma situación porque me parece a mi que el día ocho me voy a quedar en casa...
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa