Estudiantes > Universitarios

¿Privada o Pública?

(1/4) > >>

eneida:
¡¡Hola chic@s!! Soy nueva por aquí y tengo una duda respecto al curso que viene ::). Soy de Madrid y estoy dudando en ir a la Complutense o a la UAX. La gente me dice que en la UAX te preparan mejor, y he oído mejores comentarios de la UAX que de la Complutense.

¿Hay alguien que esté estudiando en Alfonso X? Tengo muchas dudas, y me sería muy útil que alguien me indicara sus experiencias.

¡¡Muchas gracias a tod@s!!

Lau:
Si eres hija de farmacéutico con farmacia, las privadas ya te valen, si no es así... casi que mejor la otra, por aquello del futuro y el currículum!

Vitamina:
Vete a la UAX y haces Farmacia + Nutrición y Dietética que son 6 años y sales con dos titulaciones.

Jose:

--- Cita de: Lau en Martes, 03 de Junio de 2008, 21:55:20 ---Si eres hija de farmacéutico con farmacia, las privadas ya te valen, si no es así... casi que mejor la otra, por aquello del futuro y el currículum!

--- Fin de la cita ---

¿Que quieres decir con eso? Creo que en las privadas sale la gente mas preparada.

Lau:
En las privadas te lo ponen más fácil, para eso pagas. Nada más. Conozco bastantes casos de estudiantes fugados de la pública a la privada porque no conseguían sacársela y en la privada sí. Además de que no suelen tener muy buena fama si es que esperas algo de prestigio. Por eso digo, si tienes la vida solucionada pues sólo necesitas el título, y da igual de dónde, si no, pues igual buscas otras cosas. (igual alguna privada en concreto es buenísima y tal, pero hablo de la tónica general).

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa