Estudiantes > Universitarios

Opciones Bachillerato

(1/1)

Azufre:
¡¡Hola!! El año que viene tengo que elegir entre física o economía. Economía es más fácil, tanto la asignatura como el examen de Selectividad, pero quizá Física me venga mejor en la carrera. ¿Qué me recomendáis? ¿Qué parte de la física es necesaria en farmacia?

odimad:
Fisico-Química, y Tecnicas Instrumentales.

KRIST:
Algunas cosas de Fisicoquimica por lo que he visto en el temario se dan en Química pero el resto supongo que se dará en Física. Por otra parte te has planteado que quieres acceder a una carrera científica (y antes de que alguien se ponga a alegar, sé que no es necesario entrar expecíficamente por el de salud) y te estás planteando coger una asignatura más concreta del bachillerato de economía... Puede que sea más dura física pero también te ayudará más, ¿no crees?.

Jose:
Creo que no la vas a necesitar mucho, porque viendo el temario mucha de esa fisica se ve en quimica, aunque economia no la cogeria porque a esa si que no le ibas a sacar partido. Yo cogeria la que mas me gustara y punto.

Arsénico:
A no ser que te veas muy agobiad@ con la nota, cojería Física, siempre te será más útil que Economía. O0

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa