Estudiantes > Universitarios
ME RECOMENDARÍAIS ESTUDIAR FARMACIA?? POR QUÉ??
kesito:
--- Cita de: Julia en Jueves, 08 de Febrero de 2007, 08:25:41 ---Hola
La física de 2º de bachiller no tiene nada que ver con la de 1º de farmacia. Yo hice física aplicada en el instituto de optativa y me vino bien, pero la física de la rama científico-técnica no sirve de nada. Es mucho más importante la Biología y sobretodo la Química. Si te apañaste con la física de cursos anteriores no creo que tengas problemas, empiezan desde cosas más básicas, lo que es importante en esa asignatura es ir a clase, hacer los ejercicios y si no lo entiendes, preguntar (aunque desde que yo la hice han cambiado el profesor y ya no sé bien como será, aunque no será tan diferente).No te preocupes ahora por lo que te pueda pasar en las asignaturas el año que viene, currate bien este año el curso y aprobecha al máximo la biología y la química que te harán mucha falta.
Un saludo
--- Fin de la cita ---
Entonces genial :) :) Yo ya le estaba pidiendo los apuntes de física a mis compañeros ;D Menos mal que no tiene mucho que ver.
Otra duda que tengo es sobre las salidas profesionales. Unas personas me dicen que hay mucho, que es casi imposible estar parado, y otros me dicen que como no trabajes en una farmacia, olvídate. A mí me gustaría saber si tendría la posibilidad de trabajar en un laboratorio (por ejemplo en el del hospital, o en cualquiera, realmente) o casi no hay oferta.
Gracias!! :) :)
Butirofenona_neuroleptica:
Pues en cuanto a las salidas profesionales a mi la que mas me atrae a dia de hoy es el FIR, pero veras que a lo largo de la carrera seguramente vayas cambiando de opinion de lo que quieres hacer cuando acabes, yo siempre pensaba que lo que mas me gustaba era la investigacion pero este año estoy teniendo la oportunidad de estar en un proyecto en neurociencias y la verdad que me esperaba otra cosa...
La salida de oficina de farmacia siempre va a estar ahi cuando acabes la carrera, eso si de adjunto a no ser q heredes farmacia o seas rico, pero nose, yo tampoco la veo tan mal, y eso se dice...que la bolsa de trabajo de farmaceuticos esta vacia, que no hay ninguno en paro.
Saludos ;)
soyelmike:
Salidas....???? Todas las que quieras y más. Pero está claro que para ellas deberás de luchar (al igual que en el resto de carreras) dependiendo de hasta donde quieras llegar. Conforme vayas adelantando en la carrera y vayas adquiriendo los distintos conocimientos te irás orientando hacia la salida que más te guste/llene.
Como muchos, empecé con la idea de investigación (me parecía atractiva la idea...). Pero al final decidí por una salida distinta y por la que me decidí tras realizar las Estancias, la Oficina de Farmacia. Una salida que, sí, siempre está ahí, pero que a mi me gustaba todo lo relacionado con ella, tanto el trato con la gente, la capacidad de aplicar tus conocimientos para informar y aconsejar a la gente y poder poner en práctica ideas nuevas que deben de surgir de nosotros, las nuevas promociones, con el fin de no "estancar" la oficina de farmacia, sino evolucionarla y ampliar su campo de acción.
Weno... menudo rollo... jajaja. Más parece una confesión que un consejo...
Lo he dejado claro... si te gusta algo de lo relacionado con Farmacia, adelante, seguro que no te decepcionará la carrera.
Saludos!
tyson69:
no estudies farmacia chato....a no ser ke kierass ser tendero!!!y aguantaar a yayos todo el diaa!!jajaja
lagarteando:
yo te recomiendo farmacia porque es en primer lugar un trabajo independiente, podes ser tu jefe directamente.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa