Estudiantes > Universitarios
III CEFA (Congreso de Estudiantes de Farmacia de Alicante)
soyelmike:
--- Cita de: Alex en Viernes, 28 de Septiembre de 2007, 09:26:42 ---estoy por apuntarme (si aun es posible), Mike tu vas? sabes si alguno de nuestra promo va?
necesito expansionarme!
--- Fin de la cita ---
Hola xaval... va a ser que lo tengo complicado por no decir imposible. Me gustaría ir, ya que he ido a las dos ediciones anteriores (como oyente y como ponente) y hay ponencias interesantes.... pero no puede ser.
Si es que los deberes y obligaciones, son difíciles de eludir....
Si vas, ya me comentas que tal fue...
Anímate!!!
eleara:
Panacea, las bases de los trabajos están en la web, míra ahí lo del máximo de ponentes y sí, necesitas un tutor y para lo del alojamiento pues llama a la delegación o mándales un mail que seguro que te ayudarán o buscarán algo pa que te quedes! deu
eleara:
odimad, si se tratan las salidas profesionales, hay una mesa redonda sobre ese tema. En la web del III cefa en el programa de actos tienes toda la información sobre esto, qué ponentes van a estar en esa mesa redonda de qué van a hablar y tal. ¿vale? Deu O0
odimad:
--- Cita de: eleara en Domingo, 30 de Septiembre de 2007, 12:51:59 ---odimad, si se tratan las salidas profesionales, hay una mesa redonda sobre ese tema. En la web del III cefa en el programa de actos tienes toda la información sobre esto, qué ponentes van a estar en esa mesa redonda de qué van a hablar y tal. ¿vale? Deu O0
--- Fin de la cita ---
gracias eleara, ya lo he estado viendo. Son temas muy interesantes. Si consigo que alguien me acompañe me apunto. Gracias de nuevo.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa