Estudiantes > Universitarios

Estoy investigando si una persona ha estudiado o no farmacia...necesito ayuda.

<< < (2/3) > >>

Lois:
Hum...aspirino,tienes razon. Despues responderé a tu solicitud. Para el resto, yo también conozco un caso(la madre de un colega)que estudió la carrera en 3 años,pero antes estudiara Quimicas(o Ingenieria quimica, ahora no lo recuerdo muy bien)y le convalidaron gran parte de la carrera. Lo de este señor va porque aparte de presumir y fanfarronear de haber estudiado Farmacia(vale, que hay carreras con las que se puede presumir mucho mas,no la mia desde luego xD, pero ya empieza a mosquearme tanta presunción por parte de este caballero), se dedica a dar consejos a diestro y siniestro sobre "como se debe estudiar"( "porque yo saqué tantos dieces y los profesores me decian de ir a tomar cafes con ellos y blablabla")y bueno...ya se que no es algo que se deba inmiscuir en el ámbito "oficial"...pero precisamente por eso pido ayuda aqui, para no tener que llamar a la USC para pedir datos de nadie(cosa que tienen prohibido hacer, según tengo oido)..

La pregunta que me puede solucionar el problema:alguien de los que lee esto ha acabado ya la carrera?En concreto entre 1993 y 2000,porque es sobre esas fechas cuando nuestro querido "amigo" dice haber hecho Farmacia.

Bueno,muchas gracias y espero no molestar a nadie con lo que dice este post. Suerte a todos ^^.

Alex:
Quizas te puedo ayudar en algo... puedes mirar en la pagina web del colegio de farmacéuticos al que pertenece. Algunas permiten ver a sus colegiados en la pagina web... eso te indicara si es o no...

No se si sera de mucha ayuda pero bueno menos da una piedra

IsaacUB:
pues 7 años para sacarse farmacia..........tampoco es que fuese tan excelente alumno creo yo

Jose:
Se la saco en 3 años, pero el periodo en que decirse sacarse la carrera va entre esos 7 años, o eso entendi yo.

IsaacUB:
Ah! pues igual que han dicho anteriormente......creo que lo más lógico es que llames a la universidad dónde se la sacó y preguntes si ha sido estudiante de dicha universidad y si ha sido licenciado o se ha quedado por el camino, sería lo más lógico.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa