Estudiantes > Universitarios

Dudilla de novatooo

<< < (2/3) > >>

Alex:
Si no tienes titulos universitarios, leáse Ldo. o Diplomado, y quieres estudiar otra carrera --> Pau

Si tienes una Licenciatura tienes dos variantes:
1 ciclo aprobado --> Acceder a una de 3er ciclo (bioquimica, enologia....)
2 ciclo aprobado --> Acceder a otra por cupo de licenciados con los baremos que obtengas de la carrera o Acceder a un 3er ciclo.

Julia:

--- Cita de: Alex en Martes, 27 de Mayo de 2008, 21:28:29 ---Si no tienes titulos universitarios, leáse Ldo. o Diplomado, y quieres estudiar otra carrera --> Pau

Si tienes una Licenciatura tienes dos variantes:
1 ciclo aprobado --> Acceder a una de 3er ciclo (bioquimica, enologia....)
2 ciclo aprobado --> Acceder a otra por cupo de licenciados con los baremos que obtengas de la carrera o Acceder a un 3er ciclo.

--- Fin de la cita ---

Justo eso es lo que yo quería decir.

El traslado de expediente con un mínimo de créditos es entre universidades para la misma carrera, o para hacer simultaneidad (2 carreras a la vez) pero habiendo accedido a la 2ª con la nota del PAU tambien.

KRIST:
Señores no nos engañemos, hay asignaturas que estudias la semana antes y otras en las que necesitas mucha más preparación... En cuanto a lo de salir, hasta los de medcina que son el dios supremo pueden salir, todo es organizarse y no dejar ratos muertos. Y por último y para tu decepción o alegría (a mi me ocurrio lo primero)... una vez superes la PAU y accedas (y la pagues que no es barata) habras invertido dos años de bachillerato en... ¿1 o 2 temas de clase? Suerte y no te desanimes que la carrera vale mucho.

Saphy:

--- Cita de: KRIST en Miércoles, 28 de Mayo de 2008, 20:51:42 ---... una vez superes la PAU y accedas (y la pagues que no es barata) habras invertido dos años de bachillerato en... ¿1 o 2 temas de clase? Suerte y no te desanimes que la carrera vale mucho.

--- Fin de la cita ---

Bueno pero... eso pasa en la mayoría de las carreras, no? Aunque he estado mirando el plan de estudios y la verdad es que muchos temas me suenan... aunque supongo que luego lo único que tendrán en común será el nombre xD

KRIST:
No hablo solo de farmacia, sino del panorama general.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa