Estudiantes > Universitarios

Dudilla de novatooo

<< < (3/3)

Raged:

--- Cita de: KRIST en Miércoles, 28 de Mayo de 2008, 20:51:42 --- habras invertido dos años de bachillerato en... ¿1 o 2 temas de clase?

--- Fin de la cita ---
Umm...es mi primera cita, a ver cómo sale...:P. Bueno, 1 o 2 temas de clase en general. Yo en física I los problemas de fisico-química de la parte de cinética, dinámica, electricidad, etc (osea, la física física, digamos, jaja) me parecieron de coña, yo en bachillerato los di mucho más difíciles y con más profundidad..así que la mayor parte del temario de ese cuatrimestre solo me lo tuve que dar una lectura por encima..
Yeyo, no te desesperes, que como ya te han dicho, es organizarse..si has podido salir con las miniPAAU, los trimestrales, los parciales, etc..¿por qué no vas a salir ahora?Hay meses y meses, pero incluso en exámenes - a no ser que los tengas todos del tirón y sin espacio o no hayas dado ni golpe durante el curso- tienes tus ratillos de descanso. Suerte en las PAAU y que aciertes en la elección ;) besos

Julia:

--- Cita de: KRIST en Miércoles, 28 de Mayo de 2008, 20:51:42 --- habras invertido dos años de bachillerato en... ¿1 o 2 temas de clase?
--- Fin de la cita ---

Eso no es del todo así. Que solo se den uno o dos temas de bachillerato en la carrera no quiere decir que el resto no lo necesites. Toda la biología, química, matemáticas, física e incluso las letras que has dado en el instituto, las necesitas para la base de la carrera. Hay muchas cosas que no comprenderías de algunos temas si no hubieses dado otros en el instituto. Las letras tambien son importantes, porque cuando tienes que hacer un examen escrito, los profesores valoran mucho que este bien redactado y el texto este ordenado y sea coherente.
En fin, todo es necesario, incluso en la carrera, las asignaturas que pienses que son absurdas, algún dia te pueden venir muy bien.
Un saludo!

Yeyo:
guau no sabia que tendria tantas respuestas xD,y bueno yo sé que todo es ponerse y sacarselo,pero es que algunas personas te lo pintan tan oscuro que te dan ganas de meterte de cajero en un mercadona,asi que cuando acabe la pau,tiraré para la de la laguna(que por lo que he visto no tiene muy buena fama que digamos..) o a la de sevilla,que me saldría mas caro,porque soy de las palmas,pero me han dicho que va bastante bien.

Krist,esa idea de que lo del bachiller serán 1 o 2 temas del temario general es algo que sabía por mi hermana que estudió enfermeria,y me dijo que lo del bach no es ni una cuarta parte de la base que se necesita.

Muchas gracias a todos!  O0

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa