Estudiantes > Universitarios

¿Cuánto se tarda en salir de ésta?

<< < (6/6)

lauragar:
 Si todo me va bien estudiaré farmacia en salamanca el año que viene y me estáis haciendo un lío...porque unos decís que es difícil, otros que lo estudiáis en poco tiempo... por favor decidme que por lo menos en salamanca no es tan dificil, que alguien me anime un poco que entre lo duro que está siendo 2º,la presión porque llega la selectividad y el miedo al año que viene estoy "stresica" perdida jeje. aa y también me gustaría saber que tal de instalaciones tiene la uni de salamanca en plan laboratorios y tal y también si alguien sabe si luego tiene salidas o, como dicen muchos solo vale para que el papi de los que puedan les monte una farmacia. aaa y por supuesto, muy importante, que tal las fiestas?sera una facultad animada no?jeje. un saludo a todos farmacéuticos!

rofeque:
cuando la carrera era de 6 años,junto con ingeniero de caminos,las mas dificiles,no habia ramas y se estudiabaTODO.Me imagino que por eso te habran dicho que se tardaba 14 años.Solo habia 4 facultades y la gente recorria todas aprobando en cada una las asignaturas que tenian menor dificultad

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa