Estudiantes > Universitarios

Comentarios del II CEFA

(1/3) > >>

Dorado:
 Hola! me gustaría que dieras vuesras opiniones sobre el II CEFA realizado los dias 2 y 3 de noviembre, es decir la charla mas interesante para vosotros, las  ponencias............ en fin me gustaría saber vuestras opiones sobre todo en general si os ha gustado el trato que os han dado .........Bueno espero que alguien me pueda decir algo ¡claro si alguien ha ido! bueno espero vuestro comentarios. Gracias O0

aspirino:
Hola que pasa gente y genta,

Bueno mi opinión es que ha sido toda una experiencia para mi, no porque haya participado directamente en el congreso, que no lo he hecho, sino por todo lo que ha generado en personitas de mi alrededor, me alegra ver la satisfacción que la organización del congreso ha proporcionado a sus organizadores y por eso estoy contento, el primer día se quedó sin luz la casa de cultura y tuvieron que parar, seguramente todos recordaremos este congreso por la intensa lluvia, que se ha cargado el techo de la biblioteca de la UNI según me han dicho, vaya tela.

Para mi lo mejor y lo peor fue la cena de clausura en el castillo, mejor porque el catering era de primera en cuanto a comida, aunque faltó el poder tomar una copa mientras escuchábamos al grupo de música, por cierto muy bueno, lo peor, que no habían sillas donde sentarte, eso fue lo peor porque con zapatos de tacón por los ladrillos del suelo del castillo, os podéis imaginar la cantidad de resbalones, los premios del congreso.... tongo? En conjunto todo muy bien, pero para el año que viene por favor que pongan por lo menos unos taburetes donde poder apoyar el culo.

Por cierto me han dicho que colocaron unos videos de la caída del techo de la UNI en YouTube, y aquí los pongo:

[youtube=425,350]z2GAemHQBNQ[/youtube][youtube=425,350]7j2ZiuVCLjY[/youtube]

Men:
Para mi fue muy interesante, pero muy muy estresante a la vez. El viernes entre a las 8 de la mañana y no sali hasta las 2, y solo tuvimos 10 minutos de descanso para poder comer medio trozo de torta boba..en fin..que ya no estaba en lo que estaba. Deberian haber suspendido la pelicula porque no fue culpa de nadie lo de la lluvia, pero lo del viernes no fue normal.Luego, el sorteo de libros, por lo que me han comentado les toco a todos los que organizaron el congreso, en fin..
Pero en general fue de mucha calidad y hubo muchas charlas que me interesaron. O0

Dorado:
A nivel de conferencias todas fueron de gran interes, con respecto a las ponencias me gustaria destacar dos de ellas, la del tabaco expuestas por unas chicas de Madrid y la del ginseng expuesta por una compañera de la facultad. Me soprendio mucho que ningun de estos dos trabajos obtuviese el primer premio, en fin ¿habria tongo? nose pero bueno ahiiiiiiiii queda eso.

Por otra parte, pienso que si hubieran puesto unas sillas en el castillo durante la cena, habria sido mucho mas acogedor y mas comodo sobretodo, en mi opinion lo que menos me gusto fue la cena en el castillo yo personalmente la hubiera realizado en el puerto, pero bueno hay gustos para todo.

:D

soyelmike:
Hola!! Este año no he podido acudir al CEFA (muy a mi pesar) debido a compromisos laborales (es lo que tiene haber pasado al mundo laboral puro y crudo). Por eso me gusta la iniciativa que ha tenido Nefertitis para que aquell@s que hayais podido acudir, compartais vuestras opiniones.

Lo que más me llama la atención de lo que habeis comentado hasta ahora es la unanimidad (de los tres que han opinado, no generalizo) en el tema del presunto "tongo" en los premios del Congreso. Supongo que cada uno tiene su opinión y gusto sobre las distintas conferencias, pero esta casualidad es..., valga la redundancia, demasiada casualidad. ¿Podríais comentar (por encima) de que iban las ponencias/posters que ganaron los premios?

A modo de unos premios paralelos, ¿cuál fue para vosotros la mejor ponencia/poster? Explicad vuestros motivos  ;) .

Respecto a la queja de Nefertitis sobre la cena en el castillo... He asistido a varias cenas de este tipo en el castillo, ya fueran los congresos de medicina, jornadas de podología, etc, y siempre ha sido una cena "de picaeta" y de pie. Comparto contigo la idea de que con sillas hubiera sido más cómodo, pero supongo que el tipo de cena cambiaría, y sería más cara.

¿Dónde se hizo la fiesta luego? ¿Fue mucha gente a la cena de gala?

Muchas gracias!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa