Estudiantes > Universitarios

ayuda urgentee

(1/2) > >>

veriyo:
wenas, bueno resulta que exe la preinscripcion pa farmacia en grana y seviya y en la 1º y 2º adjudicacion d plazas sigo en lista d espera y ya n kreo k entre en ninguna d las 2, asi k e pensao en meterme este año en alguna carrera parecida para el año k viene poder cambiarme a farmacia.xo la verda k n se mu bie k carrera es la k mas se parece, si kimica, biologia...asi k si alguien me puede ayudar xk tb ai k ver los creditos no? toy exa un lio. si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muxo. xao gracias

bely:
Buenas!!!

Mira, lo que tienes que hacer es mirar las asignaturas que hay en Farmacia y compararlas con las que hay en Qumica y en Biologia, y las que mas asignaturas te convaliden sera la que mas te convenga. En Farmacia hay muchisima quimica, y si entras a quimica y te puedes sacar la organica, la inorganica, tecnicas analiticas....son de las mas duras que hay en farmacia en los primeros años,  yo creo que tendras un avance importante. Pero no se, tu compara a ver las asignaturas que hay en cada una y ya decides.

mucha suerte en lo que decidas ;)

sicofarmaceútica:
conozco a muxa gente a la k le pasó lo mismo..se metieron en quimica, en granada...asi te pds quitar las quimicas..luego en farmacia te las convalidan!

KRIST:
Y luegoe el resto de asignaturas te las pueden convalidar por CLE (créditos de libre elcción) ya que los pagastes...Suerte!

lagarteando:
haciendo esos cambios a química no se pierde más tiempo????

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa