Estudiantes > Universitarios

ayuda

<< < (2/2)

soyelmike:
Hola!

Estoy de acuerdo con la respuesta que te ha dado la compañera Julia. Una de las grandes ventajas que tiene la UMH (y puede que una desventaja) es la juventud que tiene. Esto le permite arrancar nuevos retos con menos esfuerzo y mayor ilusión. Gran parte del grupo humano que lo forma es gente joven y se les ve con ganas.

Lógicamente opino de lo que conozco ya que he sido estudiante únicamente de esta universidad pero mi paso por ella ha sido provechoso y, en ningún momento, me he arrepentido de haber elegido esta facultad en decrimento de cualquier otra, digamos Valencia o Granada.

De todas formas, suerte con tu elección que, quieras que no, no es muy fácil. De todas formas, aquí ya conoces a algunos jejeje.

Saludos!

Butirofenona_neuroleptica:
Hola! Si te quieres guiar más o menos por la dificultad de cada universidad puedes bajarte de la web de la umh un archivo en el que se indica la media de años que necesitan los estudiantes para acabar la carrera.
El archivo está en www.umh.es -----> Estudios -----> Titulaciones -----> Licenciado en Farmacia, ahí sale todo lo relacionado con la titulación y si bajas un poco para bajo en "Jornada bienvenida" te bajas el primer archivo y te sale. Por si no te lo quieres bajar...lo que pone es esto:

Alcalá         6,9
 Cardenal Herrera CEU   6,2
 Complutense      6,6
 Granada         6,1
 Navarra         5,7
 País Vasco      5,7
 Sevilla         6,5
 Valencia         6,9
La media de la umh no la ponen pero si decis que tenemos el mismo nivel que en la de Granada pues seran 6,1.

Un saludo  ;)

tyson69:
depende lo buena que estes serás bien recibida o no...jajaja!!!más callos en alicante no gracias... >:D

carmen:
hola a todos

soy estudiante de farmacia por la universidad de granada. lo primero decir que la leyenda urbana no deja de ser eso, UNA LEYENDA URBANA. no solo no es verdad lo de que no quieren a gente de granada, sino que además aqui en andalucía tenemos mucho prestigio. yo todavía no he terminado, pero mis amigas sí, y nunca le han puesto impedimentos cuando han hecho la entrevista de trabajo. que yo sepa a ninguna de ellas les han preguntado que cuantas veces por semana salian de fiesta.

En cuanto al nivel de estudios, yo personalmente no conozco a nadie de otras universidades, pero lo único que se es que estamos más quemados que el cenicero de colombo.

Pero si que hay algo en el que llevais razón, la facultad está vieja, si rompemos material de vidrio lo tenemos que pagar entre toda la clase(en algunas asignaturas) y además los profesores no son nada de agradables (la gran mayoria). El tema de la facultad ya se está solucionando, están construyendo el nuevo campus de la salud, donde instalarán hospitales y todas las carreras de la rama biosanitaria. esperemos que se olviden en la facultad antigua el material antiguo junto con algún que otro profesor. ;)

Lau:

--- Cita de: carmen en Domingo, 01 de Julio de 2007, 02:33:40 ---si rompemos material de vidrio lo tenemos que pagar entre toda la clase

--- Fin de la cita ---

:OOO   ¿¿¿¿en serio????

Si hubiésemos tenido que pagar todo lo que se rompe nos arruinamos xD

Yo personalmente estudio en Barcelona, aunque este año haré 4º en San Juan... yo le recomiendo a todo el mundo hacer un intercambio... aprecias más las cosas... y además siempre va bien ver un poco más de mundo, ver otros planes de estudio y otras metodologías...

Eso sí, si alguien quiere sacársela fácilmente... que no venga a Bcn... cada día se vuelven más locos, cambian los tipos de evaluaciones... por aquello de que somos europeos y nos gusta ser pioneros... vamos a utilizar a los alumnos para ver qué tal les va con nuevas modalidades de evaluación...

Un saludo ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa