Estudiantes > Universitarios

ayuda

(1/2) > >>

hippieflor:
hola gente,mirad soy estudiante de farmacia de tercero aunque deberia estar en cuarto,en la universidad de salamanca y como estoy agobiada necesito irme a otra facultad,alguien sabe donde puede ser mas facil?la verdad me gustaria  saber algo de las universidades de alicante y granada.un saludo y mil gracias,muaka a197

ja:
la verdad es q no creo q encuentres diferencia entre alicante o granada a nivel de estudios, pues tenemos prácticamente el mismo plan, la única diferencia es q en Alicante somos una clase por curso y en Granada al menos 5, o sea q hay 5 veces más estudiantes, pero realmente por amigos sé q tenemos más o menos el mismo nivel

hippieflor:
 O0gracias por responder.una cosa que asignaturas son fuertes ayi?un salud

aspirino:
Bueno ya que habláis de este tema, me gustaría que comentáramos esa leyenda urbana de que en las farmacias y laboratorios cuando colocan ofertas de trabajo especifican claramente que se abstengan los Licenciados por la UNI de Granada, ya que la existe mala fama de los estudiantes (muy festeros) y de un nivel muy bajo. ¿Es esto una leyenda o es verdad? ¿Alguien vio una oferta de trabajo así? Lo ideal es que algún estudiante de granada discutiera sobre el tema.

Respecto a si es mejor una que otra, seguro que alguien tiene una opinión más interesante que la mía.

Pero si te diré que vivir en San Juan es una pasada, un clima excelente  8) y muy buenas comunicaciones con el resto de poblaciones  a200, grandes centros de consumo y de ocio cercanos a la Universidad, y mucha gente por todos lados, también fiesta  :D  >:D, aburrirte no te vas a aburrir en San Juan, y en Mayo a la playa a tomar el sol.  a201

Julia:
Hola a todos