Estudiantes > Universitarios

ayuda

(1/2) > >>

hippieflor:
hola gente,mirad soy estudiante de farmacia de tercero aunque deberia estar en cuarto,en la universidad de salamanca y como estoy agobiada necesito irme a otra facultad,alguien sabe donde puede ser mas facil?la verdad me gustaria  saber algo de las universidades de alicante y granada.un saludo y mil gracias,muaka a197

ja:
la verdad es q no creo q encuentres diferencia entre alicante o granada a nivel de estudios, pues tenemos prácticamente el mismo plan, la única diferencia es q en Alicante somos una clase por curso y en Granada al menos 5, o sea q hay 5 veces más estudiantes, pero realmente por amigos sé q tenemos más o menos el mismo nivel

hippieflor:
 O0gracias por responder.una cosa que asignaturas son fuertes ayi?un salud

aspirino:
Bueno ya que habláis de este tema, me gustaría que comentáramos esa leyenda urbana de que en las farmacias y laboratorios cuando colocan ofertas de trabajo especifican claramente que se abstengan los Licenciados por la UNI de Granada, ya que la existe mala fama de los estudiantes (muy festeros) y de un nivel muy bajo. ¿Es esto una leyenda o es verdad? ¿Alguien vio una oferta de trabajo así? Lo ideal es que algún estudiante de granada discutiera sobre el tema.

Respecto a si es mejor una que otra, seguro que alguien tiene una opinión más interesante que la mía.

Pero si te diré que vivir en San Juan es una pasada, un clima excelente  8) y muy buenas comunicaciones con el resto de poblaciones  a200, grandes centros de consumo y de ocio cercanos a la Universidad, y mucha gente por todos lados, también fiesta  :D  >:D, aburrirte no te vas a aburrir en San Juan, y en Mayo a la playa a tomar el sol.  a201

Julia:
Hola a todos
Yo la verdad es que no conozco mucho de otras universidades, pero tengo un amigo que esta estudiando farmacia en la universidad de granada y según cuenta está un poco quemado. Se ve que la facultad está algo vieja y el material no está muy bien que digamos. Además los profesores que tienen tanto prestigio son también mayores y quizás no tengan tantas ganas de dar clase como cuando eran más jóvenes. Esto es lo que más me influiría a mi personalmente, porque también es lo que más me gusta de nuestra universidad (UMH, campus s.juan) que al ser tan nueva, los profesores son también muy jóvenes (excepto los que dan clase también en medicina) y se les ve con mucho empuje y todavía tienen ilusión.Eso es lo que a mi me parece (se ve más en 4º y 5º, ya que los profs que dan hasta 3º son de medicina y otras carreras).
La universidad de Valencia también tiene prestigio y el campus no está mal, pero no se si los que salen de allí estan contentos o no.
Suerte con tu elección!
Un saludo

Pd. sobre mi último post de la reforma de las universidades, ya no estoy tan segura de si van a acortar farmacia o no, lo he estado buscando en la página del ministerio y no dice absolutamente nada. Tampoco dice nada sobre medicina, pero han puesto varias carreras como ejemplo de como quedarían y medicina es una de ellas y el número de créditos más o menos se mantiene, con lo que asumo que no cambia el número de años. Ni idea de que ocurrirá con farmacia. Hasta lo que había escuchado no cambia, pero ahora, no lo sé. I'm sorry.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa