Estudiantes > Universitarios
Apuntes de Farmacologia del sistema nervioso
Cotu:
Wenas,sty buscando por internet alguna paguina con apuntes del sistema nervioso tanto el sist parasimpatico como simpatico.Si conoces alguna pag,infomrame plisss!!
GRaciass de ante mano!; ^-^
Lau:
Yo como mucho te puedo pasar los apuntes de mi facultad, los resúmenes que han hecho los profes xD
Buscas algún tema en concreto? En Barcelona tenemos farmacología 1 y 2... cada una con su temario... precisamente estoy estudiando la 2 ahora para septiembre... :_(
IsaacUB:
Lau pero explicame donde estudias? que no me aclaro
Yo tengo los apuntes de 1 a 5 de farmacia asi que si quieres algunos.....cuando los tenga todos te los paso
Lau:
Veamos xD
Yo estudio en Barcelona, estoy matriculada en Barcelona... de toda la vida xD
PEROOOOOOOOOO, este año me decidí a cambiar y pedí un intercambio SICUE, para estudiar en otra facultad española, que me concedieron para estudiar en Alicante. Así que ahora mismo estoy en Alicante porque este curso lo hago aquí, aunque ahora en septiembre voy a bcn para examinarme de las asignaturas de 3º que tengo, y luego vuelvo a Alicante.
Lo de los apuntes de 1º a 5º, está bien, pero no te fies mucho, a no ser que sean justo del año anterior. Suelen cambiar los temarios desde que cambiaron de plan porque todavía no saben cómo amoldarse a los créditos europeos.
IsaacUB:
es decir que te has echo un lío de cambios de universidades y eso pq???motivos personales? pq te apetecía o pq?XD yo me quedo en ub que estoy al lado de casita y nome complico xD.
No no yo los aputnes los cogere por mi mismo pero tb es bueno teneru nos de referencia :D
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa