Estudiantes > UMH Facultad de Farmacia de San Juan

Biofarmacia de 4º

(1/2) > >>

LaDudas:
¡Hola! Querría haceros una pregunta sobre esta asignatura a los ya la hayáis cursado... Hoy han hecho la presentación y la profesora ha mencionado que es necesario saber, entre otras cosas, el concepto de derivar e integrar... Lo que pasa es que lo ha dicho muy por encima y no sé si realmente nos va  a hacer falta resolver ejercicios con integradas?? Lo digo porque si es así, tengo que ir apuntándome ya a clases particulares porque en su día esto no lo di! (derivar sí, pero no integrar). Las profesoras son Marival e Isabel (creo que no han cambiado). Es que me resulta raro porque me habían dicho que no era una asignatura de academia, y la verdad, hay mucha gente en clase que no sabe. Contestadme pronto please!! Muchas gracias  :)

Lau:
Vi antes el privado que este mensaje :P ya te lo miras allí ^^

elena_farma:

--- Cita de: Lau en Martes, 27 de Septiembre de 2011, 21:40:17 ---Vi antes el privado que este mensaje :P ya te lo miras allí ^^

--- Fin de la cita ---

Si no te importa ponerlo por aquí...me gustaría saber también si voy a tener que ponerme con eso! Muchas gracias!!!

mansaneta:
Yo la asignatura la hice el año pasado y no tuve que integrar ni derivar. Sí que en las fórmulas hay que derivar o integrar para ir de una a otra, pero eso nos lo hacían los profesores, de manera que sólo hacía falta aprendértelas ya hechas. Igualmente, es importante saber integrar o derivar, no está de más saberlo, pero en esta en concreto yo no tuve que hacerlo.

elena_farma:
Gracias!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa