Estudiantes > ULL Facultad de Farmacia de La Laguna

Vuelta al COLE

(1/2) > >>

Cotu:
Esto no puede ser,este subforo esta super muerto o mas......tenemos que revivirlooo!!!
Vamos allá!!¿Que les ha parecido las nuevas puertas que han colocado en la facultad?¿las de la entrada?¿las de la biblioteca y las clases?
La verdad que a mi las puertas de la biblioteca no me gustan nada,parece que la biblioteca le han quitado espacio vital para que no pareciera un zulo lleno de mesas puestas estratégicamente para que nos enlatemos dentro.....y encima hace bastante escandalo la barra antipático de la puerta.
Pero las puertas de la entrada si están mejor y las de las clases pues ya hablaremos cuando comiencen las clases!!jeje a204

Saludos

IsaacUB:
copión!!! te has copiado de mi tópic!!!  a202 a198 O0 a191 xD yo no puedo opinar no soy de ahí

KRIST:
Hola!!! Pues yo llevo unos dias encasquetado en la Facultad y he de decir que si, las puertas de la entrada están mejor que las anteriores, el resto de puertas no puedo opinar...

Sobre la vuelta al cole no tengo la menor gana de empezar las clases pero hoy he descubierto un gran motivo para pasarme todo el dia en la facultad... Vicente Vargas... Dios mio que hombre!!! (un tanto sordo si, pero puff).

Unicamente una petición... reformen esa cafeteria!!! La pobre está que no puede con su alma! Un saludo!

Jose:
Yo no me he fijado mucho, a ver si el dia 1 me fijo mejor. Aunque no me parece fea jeje.

Cotu:
BUeno la cafeteria tiene su encanto personal,lo mejor que tiene es la comida y eso!! ::)Lo que pasa es que ya tiene sus años....yo creo que no la reforma desde que se abrio la facultad por lo menos.Este año cambiaron las puertas por el tema de la seguridad y tal

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa