Estudiantes > ULL Facultad de Farmacia de La Laguna

Sacar apuntes en reprografía!

<< < (2/2)

BaTuSiDe:
Y qué esperabas campeón??? que estás en la universidad... llamas p***da a estudiar???

adr5:
totalmente de acuerdo con Rober! yo tambien estoy en primero y no es qe sea una p***da estudiar, si no qe no sabemos d dond sacar el tiempo para acerlo! Si, asi es la universidad y todo lo que tu quieras, pero el plan bolonia es una exageracion

Rober Herraiz:

--- Cita de: BaTuSiDe en Jueves, 05 de Mayo de 2011, 21:16:19 ---Y qué esperabas campeón??? que estás en la universidad... llamas p***da a estudiar???

--- Fin de la cita ---
perdona, te has leido el post entero? el de abajo... ahi lo explico :D

y por cierto, es verdad que han quitado materia en las asignaturas (respecto a la licenciatura, lo dicen todos los adaptados y los profesores) pero también nos han juntado Fisiología Vegetal y Botánica en una sola asignatura de 9 créditos (aun así el decano lo niega, sigue diciendo que es sólo una asignatura...pero no vamos a hablar del decano :D) ojalá algun adaptado se animara a postear, así podriamos ver todos lo que piensan sobre bolonia, no creo que haya nadie mejor :D

Si todos se quejan de como se ha adaptado bolonia a la universidad... creo yo que será por algo....

Por cierto, os obligan a firmar en todas las asignaturas? a hacer trabajos en inglés? exposiciones y demás? mientras estudiais y eso? a ir a seminarios que aunque no tengas nada que hacer, tienes que ir a la facultad a firmar?

persona:
Hola gente!
Primero que nada no se si conviene cambiar así de tema. Imagino que Bolonia por sí solo ocuparía 40 páginas de comentarios.
La put4da no es estudiar, sino que lo compliquen todo de semejante manera. Cuando los alumnos y los profesores coinciden en que las cosas no se hacen así, pues no hay nada más que decir.
Con respecto a lo de las fotocopias, siempre está la escusa de la "crisis". No se cómo funcionará la reprografía, pero supongo que es cierto que bajó la demanda. Antes habría más "comercio" de apuntes no?

BaTuSiDe:
Pues claro que me leí el post entero... A ver como te lo explico con exposiciones... trabajos... asistencia a clase... etc... tienes el aprobado o casi el aprobado, no te juegas toda una asignatura en un examen final... que quizas suspendas con un 4.9, asi como suena. no te quejes que por lo emnos tienes la posibilidad de estudiar. Permiteme decirte además que si que conozco mucha gente (bastantes) que con bolonia estan encantados... a demas de estar aprobando. Aprovecha las clases, que es lo que tienes que hacer, y estudiar.... Dices que tienes menos tiempo para estudiar??? quizas no necesites tanto tiempo.... puesto que con seminarios... trabajos... tareas... deberias llevar las materias al día, que es el cometido del grado no?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa