Estudiantes > ULL Facultad de Farmacia de La Laguna
Sacar apuntes en reprografía!
Charles89:
Chicos ... si no habéis tenido el placer de acudir a sacar fotocopias a la reprografía, decirles que lleven bastante dinerito. Antes, las fotocopias salían a 3 céntimos cada una, ahora a 0.044. Sacar 100 copias antes nos salía unos 3 euros, ahora, casi un euro y medio de más. Lo peor es que la Universidad está conforme con estos nuevos precios. Y si aún era poco, decir que también os pueden cobrar por desenrollar el canutillo en caso de que lleveis los apuntes encuadernados! Me parece algo exagerado. También vereis que los libritos han subido su precio ... lo que es toda una ayuda al estudiante vamos!! a197
KRIST:
Yo el otro día cuando fui a comprar el protocolo de prácticas de Q. farmacéutica me extrañe un poco con el precio y efectivamente, cuando llegue a casa saqué el cálculo y me sorprendió bastante, lo de los canutillos y así no me sorprende porque ya lo llevan haciendo mucho tiempo, y si vas a imprimir desde pen drive ya ni te cuento...
Será porque ahora tienen menos volumen de trabajo debido a que la gente ya se descarga los apuntes de internet y los imprime ellos mismos. Aún así si queréis fotocopias e impresiones a 3 céntimos hay una pequeña empresa en el lateral del aulario de educación que las hace.
Rober Herraiz:
con la cantidad de put4das que nos hacen a los de primero ya ni me sorprende ^^ la cosa está cada vez peor...
KRIST:
--- Cita de: Rober Herraiz en Viernes, 08 de Abril de 2011, 08:04:00 ---con la cantidad de put4das que nos hacen a los de primero ya ni me sorprende ^^ la cosa está cada vez peor...
--- Fin de la cita ---
¿A que te refieres?
Rober Herraiz:
charlas del decano, diciendo que si pasamos de estudiar, que si no hacemos nada, que si tenemos que hacer todos los trabajos, ir a clases, estudiar para los parciales, y estudiar dia a dia de 6 de la mañana hasta las 3 de la noche..... nuestros horarios son de los peor, nos quejamos los alumnos y se quejan los profesores, además, tenemos 3h de clase por la mañana y despues, a las 3 de la tarde 3h de prácticas, eso 5 dias a la semana hacen un total de 50h en la universidad (de 8 a 18, 5 dias), si trabajas olvídate de estudiar farmacia, al menos en primero de grado, espero que esto no haya sido así siempre...
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa