Estudiantes > ULL Facultad de Farmacia de La Laguna
Profesores de primero.
Lidia Beatriz:
Hola! Krist cómo se nota qué estábamos en la misma clase! De acuerdísimo en muchos aspectos.Pero mi opinión es:
El señor don Tomás me parece una persona que sabe mucho, pero que transmite muy poco y es cierto a los jefes de mesas los tenía en un pedestal aunque algunos se enteraban más bien poco... Y luego una yendo todos los días a clase no le hacía demasiado caso.
Raquel, aunque esa mujer es, en mi opinión, hiperactiva a mí me ha conquistado! Muy exigente, eso sí, pero considero que es una de las que mejor me supo transmitir su temario. Y Paco, qué podemos decir de Paco, deprisa y corriendo y su examen multirespuesta una mierda!! Odio las respuestas multiples.
Aixa es un poco semejante al profesor de anatomía. Sabe, pero no explica con claridad. Su asignatura me gusta, pero ella no supo darme la ilusión que creía que me causaría la citología. Ah sobre el profesor de practicantes detestable que continuamente no es esté degradando y llamándonos vagos e ignorantes de manera educada, pero aun así te lo está llamando, por cierto "penacho" en canario no es lo mismo que "penacho" en la RAE y "numismática" es la colección de monedas.
Juan Carlos, vale sí te intentra aprobar, la cuestión es: ¿de qué te sirve aprobar si no ha sabido darte unas clases en condiciones? Es que como diría un amigo es bastante espeso.
Suso sin duda el mejor profesor de orgánica y muy exigente quiere que la gente aprube sabiendo.
Grandoso respecto a sus clases sólo tengo que decir que escribe ecuaciones y ecuaciones y más ecuaciones y algo que me gusta mucho de él es que explica los problemas. Yo creo que fisicoquímica no es cuestión del profesor sino de la asignatura en sí (demasiadas deducciones).
Argelio, como dice una amiga mia: es el típico abuelito adorable! Siempre llega con buena cara y si te encuentra por los pasillos saluda simpáticamente. Es bueno explicando.
AMMG90:
Muchas gracias por la información,ahí están las claves para cogerle el truco a las asiganturas desde el primer momento.Oye te quería preguntar una cosa.tu sabes cuándo emieza el curso basico de química, matemáticas y biología?? es decir si sabes los dias de septimbre en los que se imparten.Bueno si puedes responderme pronto te lo agradezco porque me voy de vacaciones la semana que viene y no quiero quedarme con la incógnita .Muchas gracias!!
KRIST:
Ojala volviese Raquel pero no, ya cogi el librito y sigue Grandoso (para mi). NO hablo de la dificicultad simplemente desde mi punto de vista lo vi más fácil con Raquel, me entere más; pero como todo, es habituarse.
Argelio este año por lo visto no dará todo el temario, Juan Carlos no es el único profesor de matemáticas y los profesores de botánica este año dan al grupo C.
AMMG90 la respuesta en tu email!
Charles89:
SIn duda ... los mejores son los de micro, aunque están en 2º ... xD
KRIST:
¿Eso será una ironía no Charles?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa